Mientras haya hombres

Comedia. Romance. Drama Tres amigas de toda la vida, Kate (Andie MacDowell), directora de un colegio, la jefa de policía (Imelda Staunton) y una doctora divorciada (Anna Chancellor), se reúnen cada semana para beber, comer chocolate y hablar de su vida amorosa. Un día, Kate se embarca en una apasionante relación con un atractivo joven de 25 años (Kenny Doughty), pero sus amigas creen que no es el hombre adecuado para ella. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de diciembre de 2007
Andie MacDowell tenía morbazo desde Sexo, cintas de vídeo... y aquí ya ha agotado la paciencia de muchos -y por lo visto de muchos/as compañeros de profesión en los rodajes- puesto que, o bien eres Mónica Belluci y se te perdona todo o más pronto que tarde ya no hay quien te aguante.
Comedieta british, lo que en principio es interesante per se, pero la estupidez y actitudes del trío protagonista va minando la moral y paciencia del espectador hasta que ya no se puede aprobar el embrollo.
Por qué desde 4 bodas.. TODAS las comedias inglesas deben reflejar bodas que no acaban a la manera tradicional? Aquí lo máas original es que no sale Hugh Grant haciendo sus "huh, huh, hee, ahaa, bien" acostumbrados.
Feldon
8 de febrero de 2013
Andy MacDowell protagonizaba “Sexo, mentiras y cintas de video” una de las mejores películas de la década de los Años 80. De hecho, Steven Soderbergh ganó la Palma de Oro en Cannes (cuando se podía admirar el Certamen, ahí tenemos las recientes y mediocres ganadoras La clase y sobre todo 4 meses, 3 semanas y 2 días) en uno de los mejores debuts que ha realizado un director en las últimas décadas. Andy fue nominada por dicha película a los Globos de oro y a otros certámenes importantes como el que organiza la sociedad de críticos de Estados Unidos.

Debido a su talento, belleza y estilo poco se podía imaginar entonces que su carrera realmente acabaría allí y lo único reseñable que realizó en los siguientes años (aparte de su anuncio de L’Oreal) es una comedia taquillera como 4 bodas y un funeral y la original Atrapado en el tiempo.

Es más, ahora realiza algunas películas que directamente son para televisión, a veces no la podemos ni ver en el cine, aparece en algunos episodios de series menores y lo que es peor ¡¡Crush (o Mientras haya hombres) es lo mejor que ha hecho en la última década!!

No hay lugar a dudas, Crush es una película mala, incluso su reparto lo sabe. La película tiene en sí misma 3 géneros cinematográficos distintos, lo que empieza como una comedia divertida de chicas que van a por todas en una especie de Sexo en Nueva York versión británica y rural pasa a ser un drama y luego cambia tan radicalmente que sus personajes mudan de personalidad y acaba como una película gamberra y alocada. Poco creíble en todo su conjunto.

Hay escenas directamente estúpidas aunque están hechas así, buscando una determinada reacción y respuesta como por ejemplo la escena de las amigas con el novio de Andy en la iglesia y todo el desenlace de la misma. No se sustenta en nada lógico, es insultante.

Después de engañarnos a todos, el personaje de Andy no es lo que parecía, tampoco sus amigas, tampoco la película, tampoco la carrera cinematográfica de Andy MacDowell.

Lo siento Andy MacDowell, lo siento de veras.
Halcombe Norilsk
8 de octubre de 2009
En primer lugar, debo decir que esta película la visioné en contra de mi voluntad.

La película es un "Sexo en Nueva York", con más amor que sexo, a la inglesa. Pero le falta el punto divertido de esa série. Dura 102 minutos, pero se hace larguísima. Por eso, el punto débil de la película es su guión.

Lo único salvable son las tres protagonistas, bastante correctas, sobretodo MacDowell, que sorprende en sus escenas dramáticas.

Lo mejor: Las tres actrices. No verla.

Lo peor: Verla. Todo lo demás. Ver a buenas actrices, sobretodo a Imelda Staunton (impresionante en "El secreto de Vera Drake") en este proyecto.
Ralph Wiggum
29 de abril de 2015
Ésta es la típica peli sobre amigas cuarentonas que se juntan de vez en cuando básicamente para hartarse de comer, beber y rajar de los tíos. A la gente que no pertenezca a este colectivo puede que le parezca un rollo morollo sin más, e incluso que le pueda dar un poco de vergüenza ajena, por otra parte totalmente lógica, pero lo cierto y verdad es que cuando sobrepasas los cuarenta la vergüenza ajena se convierte en propia y, para tu espanto y estupor, te ves a ti misma participando en ese tipo de encuentros femeninos, además gustosamente y pasándotelo bomba.

Y luego está la segunda parte de la historia, que también es real como la vida misma: lo de liarse con veinteañeros. Resulta que tú, que te has estado prometiendo toda la vida que jamás, que ni muerta, que tú no eres una asaltacunas, que vaya tías patéticas las cuarentonas que se enrollan con pollinos, pos vas al final y caes como una pardilla. Porque claro, la primera vez que te tira los tejos un biberón te horrorizas y te reafirmas en tu idea de que nasti de plasti, pero... resulta que cuando ya van unos cuantos, y encima los de tu edad andan por ahí persiguiendo nenas de 25 como locos y pasan total de ti y de las de tu quinta, pues ya te lo empiezas a plantear, y al final te dices “Oye, y por qué no? Aunque sea una vez nada más, por probar y eso”. Hala, y caes.

Pero una cosa es caer en tener un rollete y tal y otra muy distinta lo que le pasa a la protagonista de esta película, que no es otra que Andie MacDowell, la “porqueyolovalgo” por excelencia, la chica Loreal por cuyos hermosos rizos babean y han babeado señores de todas las generaciones durante décadas. Pues bien, la bella MacDowell se nos cuelga del macizo en cuestión, que para más inri fue alumno suyo en el colegio, y hasta se plantea casarse con él, lo cual ya me parece una ordinariez de proporciones mastodónticas. Y lo mismo les parece a sus amigas, que ven horrorizadas cómo lo que empezó siendo un par de polvotes sin importancia termina convirtiéndose en un desastroso proyecto familiar que puede terminar como el rosario de la Aurora.

En fin, la peli hasta aquí no deja de tener su puntito, nada del otro mundo, pero se deja ver. Y de repente, sin saber cómo ni por qué, el señor este, John McKay, director y guionista de la cinta, va derivando hacia un dramón de aquí te espero, que ni te lo esperas ni sabes a cuento de qué viene, y la MacDowell empieza a sufrir un huevo, las amigas a tirarse de los pelos… en fin, como no puedo contar lo que pasa si queréis enteraros la tendréis que ver, aunque sólo sea para pegaros el mismo pasmo que yo, que había empezado a ver una especie de historieta ligera de entretenimiento y terminé tragándome una tragedia griega de aquí te espero. Y claro, cuando se produce la extraña deriva esta, te planteas cómo coño va a resolver el tío el lío argumental en el que se ha metido, si va a seguir por el turbio camino del dramón o va a volver a la comedia o a ver cómo se lo guisa y se lo come. Pues nada, no os adelantaré lo trascendental pero si os diré que se le va la pinza total y empieza a meter escenas demenciales y totalmente descabelladas que ésas sí que dan una vergüenza ajena que te cagas. Por apuntar alguna, mencionaré la de la redada policial en medio de la boda, que es uno de los episodios más bochornosos que he visto en cine en toda mi vida.

En fin, creo que aparte de los primeros diálogos entre las amigas, en los que reconozco que me sentí ominosamente identificada, yo escasamente salvaría de la peli la presencia de la estupenda Imelda Staunton, una actriz bastante minusvalorada y poco reconocida pero que a mí me encanta. Lo demás, sinceramente, una hermosa, rotunda y fenomenal mierda.
Talía666
15 de febrero de 2007
Porque fué inevitable quedarme frito un rato... Pues el argumento resulta tan parsimonioso y lineal una vez empieza a desarrollarse la historia, que uno termina cediendo al sueño más placentero y pegando unos cuantos ronquidos antes de tiempo...

...pero Andie McDowell está taaaan buena..

Los diálogos resultan ridículos, igual que las situaciones forzadas y excesivamente inverosímiles como para que nos traguemos que un ser humano pudiese actuar de ese modo, además de transcurrir de forma tan ligerita el tramo inicial...

...pero Andie McDowell está taaan buena..

La comedia resulta tan escasa y deleznable que brilla por su ausencia, siendo algunas gracietas sin gracia lo más destacable de este pseudo-film que ni siquiera agradaría a los seguidores de la comedia romántica inglesa...

...pero Andie McDowell está taan buena..

..que sólo por ello no le meto un 1 o un 2.
Que quieren ustedes, debilidades que tiene uno... (eso sí, mejor con el pelo recogidito)

Nota: Un cate placentero.
Grandine
1 2 3 >>