Elevator

Thriller Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.
1 2 >>
9 de abril de 2012
Cuando la ves te pueden quedar dos sensaciones: Muy típica o rascar un poco más profundo en las historias y decir sí, típica, pero buena.

A mí si me ha gustado.

El planteamiento inicial de los personajes me ha parecido sumamente brutal. No te dice nada, sólo salen ellos preparándose para algo, pero ya los tienes, puedes empezar a hacerte una idea de sus vidas, sus manías, sus problemas y sus virtudes que poco a poco se van a ir desarrollando dentro del ascensor.

Si dejamos la superficialidad de grupo de personas dentro del ascensor, lo que tenemos es una película que se ceba a muerte con la sociedad americana.

Y todo ello se junta en una película que va bastante rápida, que no se hace pesada, y lo que ves realmente es a unas personas dentro de un ascensor.

Es interesante.
Camarma
14 de marzo de 2012
Me disponia a ver la peli, sin demasiados ánimos, puesto que una peli hecha dentro de un ascensor, se me asemejaba a "Buried, la de enterrado vivo". Pero no se hace aburrida, ni monótona. Dentro de ese ascensor, ocurren bastantes cosas, giros inesperados y como siempre con los moviles como enlace de lo que pasa en el interior con el exterior.
tonete
27 de marzo de 2012
Me uno a algunas de las críticas, sobre como con 9 actores y actrices en un ascensor se puede hacer una película interesante y con buen ritmo. Me ha dejado buena sensación porque no tenía demasiadas expectativas de ella. El planteamiento y el desarrollo me han resultado interesantes, el final queda algo cojo, pero tampoco es tan importante, o no es para tanto que quede algo más descolgado. Tiene temas que da qué pensar. Por otro lado utiliza estereotipos, escenas previsibles, y las actuaciones no tampoco son nada del otro jueves. En todo caso se hace 'fácil' de ver, y tiene cierta capacidad de sorpresa a pesar del argumento. Recomendable para un rato.
joxi
31 de enero de 2016
Película menos claustrofóbica de lo que parecería en un comienzo. Sin grandes pretensiones, logra su cometido. Coherente en su argumento, reacciones de los individuos acorde a la situación (aunque todavía no me convence del todo la psicología del comediante), situaciones típicas.
No hay momentos muertos, las escenas se desarrollan exclusivamente dentro del ascensor, las interacciones son adecuadas, la película se hace muy llevadera y entretenida. Películas mucho más pretensiosas consiguen mucho menos.
Giulietha
18 de julio de 2017
Stig Svendsen conocido por «Kings Bay» o «Loose ends» dirige con guion de Marc Rosenberg escritor de otros guiones como «Los chicos de diciembre» o «Incident at Raven's gate» «Elevator», una película sobre un grupo de personas que acuden a una fiesta a un edificio y que quedan atrapadas en uno de los ascensores. Caras desconocidas para muchos y conocidas para pocos como por ejemplo Shirley Knight de «Play boy: el rey del mando», «Mejor imposible» o Joey Slotnick de «Malas noticias» o «Twister».

Se trata de un thriller con toques ligeros de terror en el que la tensión explota por los diferentes caracteres de cada uno de los integrantes del grupo que queda atrapado en el ascensor. Por lo tanto yo diría que dura demasiado para lo poco que cuenta, es casi una hora y media de bla bla bla entre ellos echándose en cara cosas o quejándose de que tienen ganas de orinar o comer. Es una película que a mí personalmente no me llama la atención porque no se le saca demasiado partido a lo de la bomba, que sí que sabemos que alguien tiene una bomba —solo lo sabemos nosotros porque se ve al principio que alguien contrata a una persona para hacerla— pero hasta casi el final de la película no se vuelve a nombrar. En mi opinión debió de hacerse que la bomba se detonara del exterior y que la película fuese más averiguar quién era el que la había puesto y cómo detener su explosión.

Los actores estuvieron todos bien pero mencionar al de seguridad que estaba bastante buenorro el hombre, yo ya le eché el ojo. Es lo único que puedo destacar de todo esto y de la película, lo siento mucho en el alma.

No tiene metascore y en la tomatá vuelve a no tener puntuación por lo tanto decir que es una película de las que a mí se me hacen casi aburridas porque apenas hay tensión o thriller sino que es más bien ellos hablando, que no es que no me guste este tipo de películas pero solo si están bien hechas. Esta no era una película para disertar sobre el devenir del mundo, era una película para estar en tensión cosa que no se consigue y a mí se me hace casi aburrida o sea un cuatro con nueve que no le puedo poner por lo tanto un cinco.
tipar
1 2 >>