España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.
18 de julio de 2017
Stig Svendsen conocido por «Kings Bay» o «Loose ends» dirige con guion de Marc Rosenberg escritor de otros guiones como «Los chicos de diciembre» o «Incident at Raven's gate» «Elevator», una película sobre un grupo de personas que acuden a una fiesta a un edificio y que quedan atrapadas en uno de los ascensores. Caras desconocidas para muchos y conocidas para pocos como por ejemplo Shirley Knight de «Play boy: el rey del mando», «Mejor imposible» o Joey Slotnick de «Malas noticias» o «Twister».

Se trata de un thriller con toques ligeros de terror en el que la tensión explota por los diferentes caracteres de cada uno de los integrantes del grupo que queda atrapado en el ascensor. Por lo tanto yo diría que dura demasiado para lo poco que cuenta, es casi una hora y media de bla bla bla entre ellos echándose en cara cosas o quejándose de que tienen ganas de orinar o comer. Es una película que a mí personalmente no me llama la atención porque no se le saca demasiado partido a lo de la bomba, que sí que sabemos que alguien tiene una bomba —solo lo sabemos nosotros porque se ve al principio que alguien contrata a una persona para hacerla— pero hasta casi el final de la película no se vuelve a nombrar. En mi opinión debió de hacerse que la bomba se detonara del exterior y que la película fuese más averiguar quién era el que la había puesto y cómo detener su explosión.

Los actores estuvieron todos bien pero mencionar al de seguridad que estaba bastante buenorro el hombre, yo ya le eché el ojo. Es lo único que puedo destacar de todo esto y de la película, lo siento mucho en el alma.

No tiene metascore y en la tomatá vuelve a no tener puntuación por lo tanto decir que es una película de las que a mí se me hacen casi aburridas porque apenas hay tensión o thriller sino que es más bien ellos hablando, que no es que no me guste este tipo de películas pero solo si están bien hechas. Esta no era una película para disertar sobre el devenir del mundo, era una película para estar en tensión cosa que no se consigue y a mí se me hace casi aburrida o sea un cuatro con nueve que no le puedo poner por lo tanto un cinco.
tipar