España España · Móstoles
Críticas de Camarma
1 2 3 4 5 10 19 >>
El caso Alcàsser (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2019
6,7
9.396
Documental, Intervenciones de: Fernando García, Juan Ignacio Blanco, Pepe Navarro
8 de diciembre de 2021
Basta ya. Un documental riguroso, con todas las partes que han querido participar, con todos los puntos de vista tratados. Con un ejercicio de archivo impecable.

Y hay que ponerle un uno porque el cero no existe. Porque al final, la atrocidad sin resolver no es otra cosa que un panfleto que debería avergonzar a las más radicales feministas.

BASTA YA
12 de agosto de 2020
Frenética, entretenida, bien actuada sin casi texto, y una banda sonora brutal.

Hacen que la película se convierta en un grandioso videoclip, sublime en la que cada segundo es una delicia.

Personajes construidos, complejos. Una trama trabajada y bien llevada. Momentos de acción perfectamente enlazados, y todo ello, con un hilo conductor, la música.

Cada tema, perfectamente escogido, medido, como es el mundo de su conductor.

Sentaros, escuchad atentamente y disfrutar
12 de agosto de 2020
Dentro de las películas de este genero, en el que se puede decir que está incluido el salvajismo, esperas que poco a poco vaya subiendo, que cada muerte, porque tiene que haber muchas muertes, sea más extraña y más bruta.

Y el problema que tiene la película y por eso pierde toda su fuerza y te deja la sensación final de aburrimiento, es que, a la media hora, ya has visto lo más extravagante que vas a encontrar y de ahí, es una cuesta abajo salvaje, monótona y poco entretenida.

Y es una pena, porque de haber seguido con el nivel, que hubiera sido posible, o intercambiando los momentos, total, la cronología de las muertes está por debajo de la espectacularidad de las mismas en este tipo de cine, se hubiera mejorado bastante.

A ver que hacen con la segunda parte... si la hacen
12 de agosto de 2020
Le tenía ganas a esta película, a ver si se convertía en la nueva gamberrada de esta generación, esa película irreverente, malhablada y trasgresora. Que siendo niños, diera igual y se saltaran todas las normas. Pero no, se queda muy corta y por lo menos a mi, no cumplió las expectativas.

Cuando crees que por fin va a romper, que va a pasar la línea que estas esperando toda la película, pero no lo llega a hacer nunca.

Igual, en épocas de tener la piel tan fina, esperaba más y no se han atrevido, o mi línea es diferente a lo que ofrecen, pero no la cruza
... con un trailer

No recuerdo exactamente que película iba a ver cuando vi el trailer de esta película, pero sin duda, si recuerdo la carcajada y el tiempo que me duró después de ver el trailer, las buenas expectativas y las ganas de ver la película en cuanto se pudiera.

Aunque luego, la misma, no está a la altura de dicho trailer, es el peligro que tiene soltar la bomba en el momento de la presentación y no tener un producto que sea capaz de mantenerlo.

Pero ese rato y por ese rato, merecen las risas
1 2 3 4 5 10 19 >>