Yo nunca (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de abril de 2020
Buena serie adolescente de netflix (suele fallar bastante en este tipo), buena comedia y con episodios de 30 minutos hace que podamos disfrutarlos mas. Recomendable sobre todo para adolescentes, y los amantes del tenis tendrán una buena sorpresa en forma de narrador.
Utiliza bien la mezcla de drama y comedia, buena actriz protagonista y buenos secundarios. Perfecta para ver en un fin de semana.
David Sanmi
30 de abril de 2020
Arranqué a verla con cierto freno. Es que si bien Netflix tiene mucho contenido, muchas veces la calidad de este, es bastante dudosa. Pero en esta ocasión no fue así, y la plataforma me vuelve a dar muestras de mejora en sus producciones, siendo ésta una serie muy cálida y divertida.
Está pensada para adolescentes, aunque eso no le quita ser entretenida y muy llevadera. Cada episodio va encadenándose uno con el otro (cosa que no siempre pasa) y permite un visionado rápido, al ser cada episodio de media hora.
La protagonista es una adolescente india, que tiene que lidiar no sólo con el choque cultural, sino también con la muerte de su padre. Además, la joven inmigrante se encuentra sumida, junto a sus dos inseparables amigas, en la tradicional situación de impopularidad, por diversas razones; pero si bien es la típica chica nerd y el tema es algo cliché, la serie no deja de tener un tono fresco en cada entrega.
Definitivamente el humor negro es el punto fuerte de esta comedia, y lo aborda todos los tópicos, como la sexualidad, el futuro universitario y los conflictos familiares. Y aunque la situación de comedia, en cuanto a la no aceptación social no sea novedosa, goza de buenas actuaciones e incluso cuenta con la voz en off de la leyenda del tenis, John Mc Enroe, como narrador.
Si buscas algo para entretenerte y dejas el prejuicio de lado, seguramente no te decepcionará.
Antonio DeVita
1 de mayo de 2020
Nos encontramos delante de una simpática nueva serie para el canal en streaming Netflix con una primera temporada que consta de diez episodios. Diez episodios con una duración de menos de media hora cada uno, los cuales se hacen muy ligeros de ver y de seguir. Creada por Lang Fisher, guionista y productora, que se la conoce sobretodo por The Mindy Project (2012) y la actriz, productora y guionista Mindy Kaling, cuya trama e historia está basada mayormente en su propia infancia. Durante toda la temporada se va mezclando la comedia, el drama y el romance adolescente. No sé si va a renovar, pero lo que he visto me ha llegado. No es una serie sobresaliente, pero bien es cierto que se merece su buen visionado. No lo vais a lamentar.
josep
18 de junio de 2023
Soy más de llevar la contraria, a toda costa y aunque esté completamente de acuerdo con las opiniones que no son mías. Empatizo con Devi a nivel mental, aunque corría los 100 sin entrenar en 11 segundos y soy más Paxton en ese sentido. :)

Cuarentón desencantado, me encantan las series de adolescentes perdidos. Esta es de las buenas, de las que se pueden ver de adulto tranquilamente. No es soft porn como sensación de vivir. No se toma tan en serio como Dawson crece. No salen vampiros. No hay campanas salvadoras.

Escribo estas líneas principalmente para, si te ha gustado esta, recomendarte “my mad fat diary”, que es inglesa y del mismo rollo, pero mejor, IMAO.
Razumikhin
11 de noviembre de 2022
Agradable serie adolescente con moralejas incluidas, divertida, dulce y con encanto.
Profundiza sobre los problemas cotidianos de instituto, el amor, la amistad, el bulling, los populares y marginados..
Se añade la superación de la muerte de un ser muy querido que sigue presente en su vida.
Los personajes están muy conseguidos, es lo mejor de la serie, las actuaciones, tanto de Maitreyi como de los actores secundarios. Puede parecer superficial, pero no lo es, profundiza bastante en los sentimientos a esa edad.
La protagonista se hace querer, muy buena actriz, natural y sencilla. Se ve como va madurando a fuerza de palos, real como la vida misma.
Pomposidad
1 2 >>