España España · Alicante
Críticas de Pomposidad
1 2 3 4 >>
22 de agosto de 2022
Fui al cine pensando que iba a ser una película de ovnis y aliens, de sustos y común. Me ha sorprendido gratamente; es original, distinta e incluso cómica. Si se analiza bien todo tiene sentido.
El chimpancé, los caballos, la esencia y la naturaleza de los animales que solo quien conozca este comportamiento puede entenderlos y domarlos.
Creo que la película quiere explicar más cosas de lo que a primera vista se percibe.
Paisajes maravillosos, personajes corrientes ante una situación inusual y desconcertante que encuentran su destino sin pretenderlo.
La única pega es el ritmo, un poco lenta.
14 de diciembre de 2020
Empeze a verla pensando que era la típica serie adolescente sin mucha profundidad y simpleza.

Voy por el episodio 5 y de momento me ha enganchado.

Entretenida, con ritmo adecuado, personajes bien trabajados y un argumento interesante.
Cada chica con una personalidad diferente, con sus problemas particulares, que probablemente fuera de ese entorno y circunstancias nunca hubieran coincidido.
Al mismo tiempo, mientras enlazan pasado, presente y futuro se mantiene el suspense.

La recomiendo
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.088
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
12 de enero de 2015
Pues a mi me ha gustado, porque me parece original. Es bastante rápida, los personajes van creciendo, y sorprendente, porque no sabes que va a pasar, pero quizás lo que más me ha gustado es que frivoliza el tema y no es como la de Walking dead que sufres excesivamente, sino que pasas un rato divertido.
Espero que tenga audiencia y hagan la segunda parte.
Pomposidad
Robbie Williams (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2023
6,5
Documental, Intervenciones de: Robbie Williams
12 de noviembre de 2023
A mi Robbie Williams me gustaba. Es cierto que me parecía maleducado, grosero, irrespetuoso, pero al mismo tiempo tenía un algo que atraía.Quizás se salía de la norma.Supongo que era su mayor atractivo ante las masas, su propia vestimenta, un look particular, su atrevimiento y la música pegadiza y bailable.
Viéndolo ahora, después de muchos años, en el documental, habían ciertas cosas que desconocía,Siempre se vio como una figura inmadura pero con fuerza, con seguridad y carisma. Al ver el documental te das cuenta de lo que es la realidad, lo que se esconde tras los focos, las giras y esa vida sin rutina y soledad. Sí, rodeado de gente pero realmente solo.
Consiguió lo que anhelaba, fama, dinero y mujeres, pero estando en lo más alto se vino abajo, quizás las drogas y el alcohol contribuyeron, quizás el enemistarse con sus antiguos compañeros de trabajo, pero yo discrepo. Pienso que precisamente su inseguridad, su vacío, estaba de siempre. Tenía que demostrar que era el mejor, que no necesitaba a nadie, que el solo podría con todo. Y en el momento que se dio cuenta de que no, cayó al vacío. Realmente es muy duro verlo así, hundido, perdido, con miedo, deprimido.
Para mi Robbie pese a todos sus errores es un artista, no es el mejor cantante ni el mejor bailarín, pero tiene un algo que otros no, no solo es la voz lo que engancha. El es sincero, llega al público, se entrega y conecta.
El documental me ha gustado, es como si estuvieras charlando con él en su habitación, ha sido muy cercano y real.
11 de noviembre de 2022
Agradable serie adolescente con moralejas incluidas, divertida, dulce y con encanto.
Profundiza sobre los problemas cotidianos de instituto, el amor, la amistad, el bulling, los populares y marginados..
Se añade la superación de la muerte de un ser muy querido que sigue presente en su vida.
Los personajes están muy conseguidos, es lo mejor de la serie, las actuaciones, tanto de Maitreyi como de los actores secundarios. Puede parecer superficial, pero no lo es, profundiza bastante en los sentimientos a esa edad.
La protagonista se hace querer, muy buena actriz, natural y sencilla. Se ve como va madurando a fuerza de palos, real como la vida misma.
1 2 3 4 >>