España España · Alicante
Voto de Pomposidad:
Robbie Williams (Miniserie de TV)
2023 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Robbie Williams
6,5
Serie de TV. Documental La vida del mayor solista británico de todos los tiempos, Robbie Williams. Con cientos de horas de archivos personales íntimos y nunca vistos que abarcan 30 años, y un aclamado equipo de realización que incluye al director Joe Pearlman y a Asif Kapadia como productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2023
A mi Robbie Williams me gustaba. Es cierto que me parecía maleducado, grosero, irrespetuoso, pero al mismo tiempo tenía un algo que atraía.Quizás se salía de la norma.Supongo que era su mayor atractivo ante las masas, su propia vestimenta, un look particular, su atrevimiento y la música pegadiza y bailable.
Viéndolo ahora, después de muchos años, en el documental, habían ciertas cosas que desconocía,Siempre se vio como una figura inmadura pero con fuerza, con seguridad y carisma. Al ver el documental te das cuenta de lo que es la realidad, lo que se esconde tras los focos, las giras y esa vida sin rutina y soledad. Sí, rodeado de gente pero realmente solo.
Consiguió lo que anhelaba, fama, dinero y mujeres, pero estando en lo más alto se vino abajo, quizás las drogas y el alcohol contribuyeron, quizás el enemistarse con sus antiguos compañeros de trabajo, pero yo discrepo. Pienso que precisamente su inseguridad, su vacío, estaba de siempre. Tenía que demostrar que era el mejor, que no necesitaba a nadie, que el solo podría con todo. Y en el momento que se dio cuenta de que no, cayó al vacío. Realmente es muy duro verlo así, hundido, perdido, con miedo, deprimido.
Para mi Robbie pese a todos sus errores es un artista, no es el mejor cantante ni el mejor bailarín, pero tiene un algo que otros no, no solo es la voz lo que engancha. El es sincero, llega al público, se entrega y conecta.
El documental me ha gustado, es como si estuvieras charlando con él en su habitación, ha sido muy cercano y real.
Pomposidad