España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Nos encontramos delante de una simpática nueva serie para el canal en streaming Netflix con una primera temporada que consta de diez episodios. Diez episodios con una duración de menos de media hora cada uno, los cuales se hacen muy ligeros de ver y de seguir. Creada por Lang Fisher, guionista y productora, que se la conoce sobretodo por The Mindy Project (2012) y la actriz, productora y guionista Mindy Kaling, cuya trama e historia está basada mayormente en su propia infancia. Durante toda la temporada se va mezclando la comedia, el drama y el romance adolescente. No sé si va a renovar, pero lo que he visto me ha llegado. No es una serie sobresaliente, pero bien es cierto que se merece su buen visionado. No lo vais a lamentar.
josep