Joker's Poltergeist (AKA Joker's Wild)

Terror. Thriller Después de que un hombre disfrazado de payaso y armado asaltara la sala de cine Aurora Palace, el propietario lucha para volver a abrir su negocio. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2018
Hay cierto cine malo o cutre que tiene cierto encanto y un público fiel que perdona ciertas carencias que se compensan por la diversión o entretenimiento que supone el visionado de estas películas.
Esta película, por contra, solo se puede considerar un sustituto a pastillas somniferas. Pero eso es ser muy generoso. La película es una falta de respeto a los seguidores de ese cine con aires a serie B porque no es serie B es cine (por llamarlo de alguna manera) amateur. Se viste de serie B pero ni siquiera lo es. Es amateur y es malo, es muy malo.
La película es un total y completo agujero en donde extrañamente han convencido a Eric Roberts (que no nos engañemos, tampoco es Jeremy Irons) para tener una breve aparición.

Sin lugar a dudas, todo un misterior y todo un sin sentido. Pero invito a que nadie intente desenmarañar el misterio: mejor no hagan el esfuerzo de ver la película. Ah, y no me molesto en hablar del gran nivel de las interpretraciones.
el hombre del coco
30 de enero de 2021
Uf, menos mal que es cortita, porque esto es bastante insoportable de lo mala que es.

No me gustan nada las películas de pesadillas/visiones donde no sabes si lo que está pasando está pasando de verdad o no... y esta película es así ENTERA. Menudo sinsentido, con un presupuesto y unas actuaciones que brillan por su ausencia, con un escenario (parece que consiguieron que les dejaran la casa de la cultura del pueblo, y vaya si la aprovecharon) que se repite una y otra vez hasta la saciedad. No hay nada que atraiga, nada mínimamente interesante. No vale la pena verla ni una vez.
TANOMUERTO
18 de diciembre de 2021
No hay por donde cogerla. Ni tiene sentido ni se le espera. Actuaciones pésimas, diálogos horribles, todo el tiempo dentro de una especie de teatro, payasos gordos, pistolas de juguete, muertes vergonzosas.. y así podría seguir durante un buen rato. El pobre Eric Roberts preguntándose donde se ha metido. Martin Kove maldiciendo el instante en el que su agente le ofreció esta película y aceptó... del resto del reparto mejor ni hablar, simplemente no se puede hacer peor. Situaciones que suceden pero en realidad no, planos imposibles y vergonzosos al mismo tiempo y paranoias varias. ¿ Lo mejor?, que dura muy poco y una carátula realmente atractiva y engañosa. Como hacer serie z o un telefilm de antena 3 a las 4 de la tarde con alguna cara conocida que vivió tiempos mejores y sin ninguna idea que valga decente. Da pena ver a Roberts en un papel tan horrible, aunque realmente nunca fue un Robert De Niro, se merece algo mejor.

Horrible de principio a fin.
metalkai1