España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
1 2 3 4 10 20 26 >>
19 de noviembre de 2023
Cuando no esperas nada de una película y aún así te decepciona, es que es horrible. Es lo que sucede con "El oráculo", un compendio de escenas sin sentido, actuaciones pésimas y efectos paupérrimos. Por no hablar de la música. Un despropósito de principio a fin. Me encanta el cine de serie B e incluso Z, pero esto es ya demasiado.
23 de junio de 2023
No sé si es una comedia dramática o un drama con tintas de comedia. Tras un comienzo algo denso e insustancial, la trama mejora con el paso de los minutos. Tampoco nos vamos a encontrar con una obra maestra, pero sí mucho mejor de lo que el título en castellano parece dar a entender.

Bonitos paisajes, buenas interpretaciones y diálogos profundos para quedarse pensando una vez acabada la cinta.
13 de junio de 2023
La película en sí es una basura. No tiene argumento, los zombies están muy mal hechos, los actores son pésimos, la fotografía penosa, la música es dantesca...y a pesar de todo entretiene y mucho. Es una de esas tramas donde no pasa nada especial y luego hay escenas que se te quedan grabadas. Las reacciones de los protagonistas no tienen ni pies ni cabeza, y eso que los zombies son lentos y torpes en algunas escenas, y en otras lanzan cuchillos, usan maquinaria eléctrica y se ponen de acuerdo para derribar una puerta. Un despropósito de principio a fin, pero me encanta.
12 de junio de 2023
Tengo que decir que me equivoqué al juzgar esta película antes de verla, porque es peor de lo que imaginaba. Minority Report (también conocida como Minority Tostón) es aburrida, predecible y ha envejecido muy mal.

¿Se supone que en el futuro nos movemos en coches (con apariencia de principios de siglo XX) por carreteras verticales, pero luego los policías vuelan en propulsores del año de la polka?. Luego aparecen unos engendros mecánicos llamados "Arañas Espía" (muy currado el nombre, ¿eh?) que en lugar de dar miedo provocan ternura. Y lo peor de todo es que en una trama aparentemente seria, meten personajes, situaciones y diálogos que pretenden ser graciosos (Spoiler: No lo son).

Me gusta Ton Cruise como actor, me parece que ha hecho grandes películas, pero en este caso está sobreactuado y no sabe si está en una trama de ciencia ficción o en un drama familiar.

Steven Spielberg así no... y encima dura casi dos horas y media.
9 de junio de 2023
Es una comedia sin más, con chistes bastos y moralina americana. No tiene más... hay algunas situaciones muy divertidas y otras muy soeces que hacen poca gracia, pero imagino que cuando te dispones a ver una película así ya sabes lo que te espera. No he visto la primera parte pero no creo que haga realmente falta. Buen trabajo de las actrices principales, mientras las secundarias, con Susan Sarandon a la cabeza, van ganando terreno conforme avanza la trama.

Para una noche sin otra cosa que hacer.
1 2 3 4 10 20 26 >>