España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
2 de noviembre de 2013
Como bien se dice en otra crítica, la escena de la familia recriminando a la protagonista la muerte de su hijo se repite entre 10 y 12 veces a lo largo de la ¿película? y eso que solo dura 77 minutos. Yo la he tenido que 3 días distintos porque me aburría sobremanera, Flashbacks sin sentido, repetidos en innumerables ocasiones. No sé si la patrocinaba alguna marca de tabaco porque se pasan todo el tiempo fumando ya sea la protagonista o el policía. Para mi que se gastaron todo el presupuesto en cigarrillos. No sé explica nada de lo que se sucede, lo que lleva a que no enganche en ningún momento. Un horror, de las peores películas que he visto, y eso ya es mucho decir.
16 de septiembre de 2013
Sinceramente desconozco la filmografía de Larry Clark, por lo que solo voy a opinar acerca de este telefilm. Lejos de ser una obra maestra o trascendente (no creo que se pretenda eso), la historia sí tiene algo que contar, la idea del que pasará después del fin de la civilización como la conocemos, un nuevo comienzo... en ese aspecto creo que está bien encaminada. También es cierto que hay ciertas escenas de sexo o desnudos que no vienen al caso, y que están metidas con calzador, pero los protagonistas son jóvenes y quieras o no el sexo es vital en esos años.

Hay violencia, algo de gore (algunas muertes están realmente bien hechas) y dura lo justo para no llegar a aburrir en ningún momento
6 de octubre de 2013
A mi me ha gustado. Es cierto que se nota el poco presupuesto y los actores son bastante malos, a excepción de los 2 chicos. Es confusa a veces, tarda en comenzar unos 20 minutos, pero luego la tensión justifica que sigas la película con cierto interés por saber que sucede.

Se intuyen ciertos aspectos pero no se acaban de materializar, lo que provoca que se mantenga la duda.La ambientación está lograda, combinando oscuridad y luz.
25 de julio de 2013
Es una película que no se sabe si es de terror,gore,policiaca,misterio... ya que va tocando varios palos a lo largo de su metraje. No se hace aburrida porque constantemente pasan cosas, con mas o menos sentido, pero que hace que el espectador este en tensión, aunque no haya un hilo argumental que explique nada en particular.

No hay descripción de los personajes, simplemente aparecen y algunos mueren, otros no, pero no te sientes identificado con ninguno en particular porque no se dan a conocer.

La ambientación está lograda, la música marca las partes de tensión de manera efectiva y sin ser una mala película, no logra hacerse entender. Parece que el director no tuviera claro que hacer en cada momento e improvisara según la ocasión.

Entretenida y algo desagradable en algunos momentos.
26 de enero de 2013
La verdad es que cuando me encontré esta ¿película? pensé que iba a ver con otra cosa, algo mas terrorífico, mas sustos... pero mi gozo en un pozo. Tampoco es que pensara que iba a ser una maravilla, pero sí algo mas. Aparte de una historia que podía haber dado mucho mas de sí, los actores son pésimos, los diálogos horribles, los encuadres patéticos...no tiene ni pies ni cabeza, no cuenta nada, es muy lenta. Una de esas películas en las que te arrepientes de haber perdido el tiempo.