Tormentageddon: Apocalipsis infernal (TV)

Ciencia ficción. Acción. Drama. Thriller 'Echelon', un potente y complejo programa informático diseñado para predecir el comportamiento humano, se apodera de todo el sistema informático de Estados Unidos. Echelon, además, consigue manipular la meteorología, provocar terremotos y causar un nivel de destrucción inimaginable. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de abril de 2016
Nueva tontería sin gracia que mezcla desastres naturales y cientos de chorradas mas para ofrecernos un vergonzoso quiero y no puedo a medio camino entre el remake casero de "Terminator" y la promo de un programa de humor. "Tromentageddon" mezcla todo y lo hace sin la menor gracia. Los actores están todos terriblemente mal (en especial el robot bombero protagonista), los efectos especiales son vergonzosos, el villano parece comprado en un todo a cien y la película avanza solo por una acumulación tal de despropósitos que cuando llega su (previsible) final, apenas sentimos emoción mas allá de aplaudir porque se haya acabado tal engendro de actores yendo de un lugar a otro (apenas dos decorados y un monte) y una escena final a lo lucha entre terminators que es de los mas ridículo que he visto en años. Ni para echarse unas risas...
El Criticón
10 de junio de 2017
Y perdón por la expresión, pero es que no lo digo yo, lo dice la propia película. Fue escuchar esa frase en boca de uno de los personajes y pensar justo eso: ¿qué nos estás contando, «Tormentageddon»?

Tenía un debate conmigo misma sobre si esta era peor que «Tierra marciana», y al final creo que ni una ni la otra, sino que las dos son malas. Pobrecillas. Si es que causan hasta ternura. Ahora ya no solo hay una megatormenta que puede acabar con la Tierra (¿?), sino que además hay una revolución de las máquinas, y a todo eso se une la inteligencia artificial y unas abejas robóticas asesinas, y no sé qué mas cosas, tampoco importa.

La protagonista es una periodista que recibe un vídeo de su difunto padre, que era un investigador de narices, para que ella encuentre a un tal Adán y salven así el mundo. Todo se lía bastante porque los del FBI, o quienes seas, se comportan de forma muy rara, matando gente por la ciudad sin que pase absolutamente nada. Bien por América.

La historia de Adán hay que reconocer que realmente podría dar lugar a una pedazo de película, pero por supuesto no es «Tormentageddon: Apocalipsis infernal», hasta el nombre es deslumbrante.

Esta solo sirve para reírte, aunque tampoco es que te rías mucho porque tiene muy poca vidilla, y eso no puede ser.
Kaori
29 de diciembre de 2016
Es dificil desarrollar una critica sobre este bodrio. Creo que con el titulo que le he puesto a la critica es mas que suficiente, Actores lamentables, efectos especiales horribles. La trama de los robots es de lo mas casposo que he visto en mi vida... En fin, no recomendable ni para fans de este genero....
Lavalantula
4 de junio de 2017
Nueva incursión en el cine de serie B servido por Syfy, que aunque pone toda la carne en el asador, deviene un trabajo muy pobre, es decir, en la línea de lo que se espera, pero que encima tiene poca gracia. Aquí lo que nos sirve Nick Lyon, por el apellido se conoce que es un fiera, es una ensalada con escasa lógica y ejecución ramplona que mezcla una especie de cambio climático bestial, inteligencia artificial, virus informáticos, tiros, peleas y como remate, hasta un enjambre de avispas metálicas cargadas con un mortal veneno. Pero al final, el esperado "fin del mundo" queda en nada, unas nubes que se oscurecen y poco más.

A pesar de lo dicho, la falta de ideas convierte a "Tormentageddon: Apocalipsis infernal" en una copiada de "Matrix" (1999), "Soldado Universal" (1992) y "Terminator" (1984), un pilla pilla: mientras los protagonistas resuelven una absurda gincana, todo el mundo, malos y buenos, los persiguen en algunos casos sin ningún motivo. La película tiene fallos para repartir pero yo me quedo con uno muy desconcertante. ¿Quién demonios manda el vídeo VHS a la chica? Sea cuál sea la respuesta, no tienen ningún sentido. En definitiva, un trabajo mediocre pero que si la ves con sentido del humor te puedes echar unas risas. Floja.
Reaccionario
15 de junio de 2019
Pues a mi me ha entretenido y me ha hecho pasar un rato divertido.
Las situaciones sin sentido, el guión y los protagonistas es típico en las películas de SYFY.
Me ha hecho gracia las frases lapidarias, las situaciones de los protagonistas y ese final cutre donde los haya.
Siempre es un placer ver al señor Henningan (en la lucha libre Jonny Impact) hacer de las suyas.
Le pondré un pasable(5).
Saludos y besitos.