Dogs of Berlin (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Acción Una asesinato relacionado con la política obliga a dos detectives muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción.
1 2 >>
28 de diciembre de 2018
Excelente serie alemana, que trata de los submundos de la policía, la política, el fútbol, apuestas y las bandas de delincuentes que se encuentran en todos los estratos sociales. A esto debemos agregar el tema del racismo que recorre la trama subyacente. 10 capítulos de buen ritmo.
OscarTuc
13 de mayo de 2021
Tiene partes novedosas y que molan bastante, otras que no tienen mucho interés, y luego flipadas sin ningún sentido... El resultado, bastante irregular, la trama avanza a trompicones, y en general te deja frío si te pones a analizarlo un poco...
greuze
27 de abril de 2020
Serie alemana de Netflix acerca del fútbol, mafia, la policía, el racismo y los entresijos de estos cuatro.
Felix Kramer está inmenso haciendo de Grimmar, ese policía corrupto pero con algunos ideales, haciendo dupla de protagonistas con Fahri Yardim. A mí me dejó con ganas de más esa dupla.
Hay buenas subtramas, aunque algunas quizá innecesarias que hace que los capítulos duren 4-5 minutos de más. Pese a ello, como punto favorable es que todas las subtramas tienen conexión de algún modo con la trama principal.
Nos muestra el inframundo de apuestas, trapicheos, directivos, policías.
Buenos secundarios, el clan Tarik Amir, el clan Kovak, amantes, parejas, familia, los neonazis..
En definitiva, muy buena serie, con grandes planos e imágenes de Berlín, que a mí me deja con ganas de más.
juc8
20 de mayo de 2019
Así es como me ha dejado esta serie alemana, el comienzo engancha. Su dinamismo, las interpretaciones, el que trate temas de actualidad tales como la corrupción en el fútbol y los grupos neonazis hacen de esta producción germana un buen paquete de entretenimiento . Una oferta diferente, acostumbrada a la lentitud de otras series europeas ésta sorprende para bien , a ver cuándo emiten una segunda temporada porque yo estoy deseando verla.
Ladeli
30 de diciembre de 2023
Una serie que comencé a ver con cierta distancia y escepticismo, y terminó convirtiéndose en un descubrimiento: un repaso muy contundente a una Berlín sucia y desquiciada, de esa que no se ve en las postales; en donde no queda títere con cabeza, donde la corrupción, la doble moral, los conflictos sociales y culturales, políticos, familiares y hasta futbolísticos son mirados sin reparos morales, y precisamente por esta razón logra construír un producto sólido y convincente.

Un argumento conflictivo y complejo, con muchos frentes abiertos, de esos que tienen el riesgo de desdibujarse -o peor, de terminar autofagocitado- que en este caso logra salir muy airoso gracias a un guión que no solo lo apuntala con solidez, sino que lo potencia gracias a un muy buen manejo del timing, infrecuente en producciones europeas-, por la impecable construcción psicológica de los protagonistas y por la elegancia de los recursos utilizados para atar aparentes cabos sueltos en segundo plano.
Todos estos aciertos logran salvar con mucha altura algunos pocos aspectos cuestionables del argumento, que no empañan en absoluto el desarrollo y resultado general de la serie.

Muy buenas actuaciones por parte de un elenco muy equilibrado, muy contenido en sus caracterizaciones, evitando también el riesgo de muchos personajes de terminar en posibles desmesuras muy frecuentes en tramas de este tipo, que una sólida dirección actoral ha sabido conducir con gran oficio.

Muy recomendable en general.
Mistermaguf
1 2 >>