España España · Valladolid
Críticas de greuze
1 2 3 4 10 20 40 >>
29 de febrero de 2024
Quitando los primeros capítulos, donde se nos presenta el clan Savastano, la serie se me hizo muy repetitiva, gente todo el rato enfadada, resolviendo todos los problemas a tiros, otra vez y otra vez.

Creo que se le da muchas vueltas a la trama, durante tantas temporadas, dándole la vuelta a lo mismo, reemplazando los caídos por mafiosos nuevos, una familia por otra, y así podrían haber seguido otras 5 temporadas más, si la audiencia lo hubiera permitido.

También hay muchos casos donde el personaje está "pensando", "reflexionando", y alargan los planos para que tú mismo te montes tu película, pero queda muy postizo, alarga innecesariamente los capítulos, con reflexiones e historias superfluas que no van a ningún sitio, haciéndose larga para la historia que cuenta.

Quitando algún caso puntual, nadie intenta esconderse de las balas, ni proteger a su familia con seguridad, cámaras, guardaespaldas etc., ni siquiera en medio de las guerras, es muy fácil cargarte a quien tú quieras, y así ocupas su puesto.
greuze
Scavengers Reign (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2023
8,2
Joseph Bennett (Creador), Charles Huettner (Creador) ...
21 de febrero de 2024
La serie es bastante novedosa en la manera que tiene de contar las cosas, toda la biología del planeta, y transmite bien la sensación de angustia y abandono de los náufragos espaciales.

Los dibujos son normalitos, aunque es cierto que dibujan cosas nunca vistas, un ecosistema desconocido (aunque muchas cosas las ponen por poner, porque no tienen que ver con la trama), pero aún así, no destaca en este aspecto.

La trama se hace muy novedosa al principio, pero pierde bastante interés según avanzan los capítulos, con un desenlace bastante descafeinado.

En la sección de spoiler enumero algunos de los muchos detalles del argumento que chirrían bastante.
greuze
Anohana: The Flower We Saw That Day (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
7,6
1.444
Animación
13 de febrero de 2024
La serie es entretenida, y habla de temas como la amistad y el amor juvenil... pero de una manera bastante poco creíble para alguien que tenga más de 15/18 años.

Un grupo de niños pequeños, que son super amigos, se distancian con el tiempo, y el recuerdo de una amiga de la infancia les hace volver a juntarse. Eso está bien, pero la situación en la que se da, con niños que no van al colegio cuando no quieren, que se van de casa y nadie dice nada, trabajan y viajan según les apetece... Pues no sé, poco realista.

Hago un análisis del argumento en spoiler, para que no se queje nadie.
13 de febrero de 2024
Lamentable cuarta entrega de una película que muchos recordarán con cariño, que recupera a los personajes originales (en la 3 cambiaron de niño y de familia), pero cambiando todos los actores, y con una historia patética.

Los actores resultan totalmente forzados, a pesar del tipo de película que es.

Lo que quieres ver con esta película es una casa llena de trampas como en las anteriores, pues no... Y lo que no quieres ver son los problemas conyugales de una familia, pues eso sí. Encima la familia no se parece en nada a la original, ni en la edad de los personajes, ni en la apariencia, ni siquiera en el número.
23 de enero de 2024
Es una película original y entretenida, donde el guión hace aguas por todas partes, pero visualmente no está mal.

Si ves la película como "una ganadora de 7 Oscars", te vas a decepcionar, porque es una peli regulera para ver después de comer, los personajes no tienen evolución, aunque te intenten meter algunas historias dramáticas de fondo.

Si ves la película sin esperarte mucho, y con intención de disfrutar de las chorradas que hacen, pues puedes pasar un rato entretenido.
1 2 3 4 10 20 40 >>