España España · Granada
Críticas de Ladeli
1 de junio de 2019
Hacía mucho tiempo que no veía una serie como esta, magníficas interpretaciones, espectacular ambientación ochentera. Empecé a verla atraída por el tráiler, cuando vi que Michael K. Williams formaba parte del reparto fue otro aliciente más para visionarla. Advierto que una vez que empiezas a verla es muy difícil que pares , yo voy por el tercer episodio, temo ver el cuarto porque sé que la voy a echar de menos y es que esta serie quedará para siempre en mi memoria porque muestra tal injusticia que te hace sentir tan impotente que de verdad que hay ratos que sientes verdadera angustia de presenciar lo que está pasando, saber que está basada en hechos reales causa verdadero estupor, mi enhorabuena a productores y realizadores de esta serie. no quiero desvelar la trama , eso sí subrayar las apariciones de hemeroteca de Trump y ojalá que quien visione está producción reflexione sobre lo que acarrearía la pena de muerte… estoy impactada, gracias por leerme y no te la pierdas créeme es de las que siempre recomendarás.
5 de junio de 2019
Reúne todas las características de una serie de suspense, un pueblo perdido en las montañas dónde no llega la cobertura del móvil y para sorpresa la encargada del orden es una mujer. Su ambiente engancha, tiene una fotografía sorprendente y el argumento es muy creíble. el elenco de actores es muy acertado, lo bordan. Es una producción francesa muy digna, sus 8 capítulos no aburren y como digo estoy deseando ver la segunda temporada. Gracias por leerme
14 de septiembre de 2019
Empecé a verla atraída por la gran Toni Collette, me llevé una gran sorpresa cuándo ni en el primer ni en el segundo episodio aparece ella y sin embargo la trama, actuaciones y demás enganchan… tercer episodio aparece ella, que gran actriz es, con lo que aumenta la calidad de esta serie, si estás pensando en verla yo le daría una oportunidad, merece la pena. Causa mucha impotencia saber que está basada en hechos reales. Gracias por leerme.
23 de junio de 2019
Empecé a ver esta película porque actuaba Omar Sy, poco a poco fue enganchándome, no soy de ver muchos cine bélico, aún así se reconocer que esta producción es digna de verse. Los planos, las imágenes, las interpretaciones, el argumento, en resumen toda la película me ha encantado. Descubrimos la importancia de los sonidos, y compartimos la angustia de la tripulación de ese submarino… no quiero que se me escape nada, mi recomendación es que la veas y la disfrutes y que la sufras también porque hay ratos que sufres. Gracias por leerme y ese 10 es más que merecido
9 de junio de 2019
Esta serie reúne todas las características para que la haya apuntado con un 10. Empecé a verla porque es una coproducción de la HBO con la BBC y eso ya de por sí atrae. Desde el primer episodio me descubre un personaje tan interesante como Ann Lister... ambientación diálogos ritmo todo es excelente. En estos tiempos hay que hacer series valientes como esta, yo de ti la vería. Gracias por leerme