España España · Valladolid
Críticas de greuze
10 de abril de 2014
La idea en la que se basa la película me pareció original, un terrorista obligado a convivir con las personas a las que tendrá que matar en un atentado, un drama con algunos guiños de comedia (según el trailer).
El problema es que al final queda un pastiche de comedia y melodrama, cuya historia hace aguas por todas partes, y no es tan gracioso como para comensarlo.
Durante toda la película se busca la sensiblería fácil, los protagonistas tienen un pasado a cuál más triste, y las historias están metidas con calzador para provocar empatía al espectador, pero ni son creíbles ni coherentes (en spoiler pongo algunos ejemplos).
La actuación del protagonista, Alex García, está bastante bien, para no ser ruso, da el pego bastante. Carmen Machí y Eduardo Blanco están bien, un poco encasillados por el papel, pero cumplen. Verónica Echegui y Leticia Dolera lo hacen bastante mal las dos, su interpretación no es creíble en absoluto.
17 de octubre de 2018
La serie está bien ambientada, y la historia en general no está mal. Yo no veo la obra maestra que pone todo el mundo en las críticas, el argumento tiene varias cosas que rechinan, y mucho (en spoiler me explico).

La serie es amena, se agradece que sea corta, en 6 capítulos de 50 minutos, pasan bastantes cosas, y no todas las series pueden decir lo mismo. En cualquier caso, creo que en algunas partes se alargan demasiado (por ejemplo con la santa, o la venta por catálogo), y luego en otras cortan por lo sano dando saltos en el tiempo y no se vuelve a hacer mención (el hijo de Nebot, la familia del primo, la madre, etc.)

Creo que la serie tenía potencial, y merece la pena verla, pero no termina de ser redonda y se olvidará pronto.
4 de septiembre de 2015
El piloto me encantó, así que posee muchas esperanzas en la primera temporada... Pero según avanza la trama se pierde toda la magia.
6 de marzo de 2018
El planteamiento es muy interesante, un nuevo nivel de espionaje, pero ahora entre mundos paralelos. Los mundos eran iguales hace 30 años, y se han ido diferenciando cada vez más.

Lo malo es que plantean unas pinceladas de este mundo, con muchos departamentos y protocolos, pero no se van explicando, así que nunca tienes clara la estructura de cada organización, sólo se van persiguiendo unos a otros, haciéndote que te pierdas bastante.

Las actuaciones y la ambientación son buenas, pero la historia no avanza al ritmo que debería. Por otro lado, los personajes son demasiado distintos entre los mundos, por mucho que hayan tenido vidas diferentes.
4 de julio de 2018
La primera temporada es entretenida, temática poco frecuente, y una estética muy interesante, te quedas con intriga para ver el final.

La segunda temporada flojisima, hay muchas tramas que no llevan a ningún sitio, y al final todo acaba por qué sí, dejando preparadas más temporadas... Pero se me hizo larguísima, excesivamente desordenada, y sin coherencia