Zombi 3

Terror. Acción. Ciencia ficción Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya ... [+]
1 2 >>
19 de marzo de 2010
Película de zombies mala, pésima, delirante, alucinante...
Comienza con una crítica ecologista ya que contaminamos demasiado y poco despues vamos con la infección, los zombies son creados por un virus que es robado, la seguridad de la base deja mucho que desear, y en una o dos horas la que arma, la ciudad parece que lleva abandonada semanas.
Los podridos zombies aparecen por arte de magia, ahora no hay, ahora hay muchos, es que se esconden y esperan que pase alguien, son muy listos. Los científicos son unas maquinas, que bárbaros, descubren un antídoto a la infección a base de lapiz y papel, sin microcospios ni nada, se sientan escriben y ya está, que listos que son...
Y una cabeza vuela por si sola, y no tiene orejas de Dumbo.
Lo dejo antes de que vomite de lo lamentable que es, ojalaá el guión lo hubiera escrito un zombie, la película habría salido ganando.
Arravai
22 de abril de 2012
Hay dos grandes tipos de películas de muertos vivientes: todas las que hay... y las de Lucio Fulci.
Ésta no es completamente del amigo Lucio: se dice, se comenta que pilló un rebote con los productores y acabó desentendiéndose del asunto. Me extraña un poco, ya que este "Zombi 3" tiene todos los rasgos de estilo de este inmenso rebuscador italiano de la basura:
- Trama cogida por los pelos y siempre, siempre al hilo de la actualidad (en este caso, ecologismo)
- Los muertos vivientes son los suyos: muy podridos, dan entre asco total y pena, y su aparición produce risa histérica;
- Aspectos cinematográficos como el montaje, la interpretación de los actores y la misma lógica narrativa son dejados de lado, dando lugar a una narrativa total. O sea, una empanada mental de tres pares de cojones.
- Apuntes de humor tan extraños que son lo que más miedo da de la película.
- Y la mugre omnipresente, que casi nos hace oler a los descompuestos héroes de la función.
En resumidas cuentas, si disfrutas con lo bizarro, lo caótico y lo sangriento, esta es una película de lo más recomendable.
Sigo en spoiler para las perlas:
charliebrigde
11 de diciembre de 2010
¡Claro! este no puede ser un trabajo del maestro Fulci.
Después de ver la película de la cual esperaba mucho, acabe impresionado, acabe frustrado y engañado, pero antes de sacar conclusiones, trate de indagar un poco, así que me decidí a buscar un poco de información y a leer los “sabias que” y las curiosidades y acabando entendí.
Todo por Bruno Mattei y por Claudio Fragasso esta película no logro ser un éxito, gracias a un guión sumamente mediocre del último nombrado, se desprestigia el grandiosos nombre de Fulci y gracias a la falta de ética y de profesionalismo de Mattei he visto una mierda de película.
El maestro Fulci demostró su calidad en algunas ocasiones, pero la enfermedad sumada a dos individuos, hiso que su nombre fuera usado para promocionar una verdadera grosería.
De la película no se puede hablar mucho, partes de zombis rápidos y partes de zombis lentos, algunos en vez de morder pelean, cosas sin sentido.
baduel20
1 de septiembre de 2011
Lucio Fulci nunca negó de que su “Nueva York bajo el terror de los zombis” (1979) pretendiera ser un pretexto de secuela del “Zombi” (Dawn of the Dead, 1978) de George A. Romero añadiéndole el subtítulo de “Zombi 2” en algunos países. Pero nueve años más tarde aparece ésta continuación con el 3 por delante, de la que sí se arrepentiría, ya no por lo cansino que resultaba el típico argumento de virus letal y contaminante que acaba matando y resucitando a sus víctimas convirtiéndoles en caníbales depredadores siempre en busca de vísceras frescas al estilo más “aldente” italiano.

Un argumento, como ya reprobo, inservible: la composición química elaborada a partir de una fórmula elaborada por el Ejército y etiquetada como “Muerte 1” es robada y su accidental propagación causa estragos en los habitantes y turista de una paraje tropical, en pleno corazón del Sudeste Asiático. El único favor que hace ésta peliculíta de la que Fulci renegó es su mensaje ecológico (ya alertaba a gritos de la presencia de la capa de ozono en la atmósfera, con algún que otro homenaje que brinda el “maese” italiano del horror a “Los Pajaros” de Alfred Hitchcock). Fulci abandonaría a medias éste intento de proyecto siendo substituido por otro especialista de su escuela Bruno Mattei (Apocalipsis Caníbal).
Natxo Borràs
26 de septiembre de 2011
No voy a extenderme hablando. El argumento apesta, los efectos apestan, si, vale, es de Fulci, pero apestaría en todos los sentidos, si no fuera por el placer de ver algunos de los zombies más cutres que te puedas echar a la cara, luchando a patadas en plan Bruce Lee.
Por eso, y solo por eso, le doy un 6 y mi aprobación.
Elith2517
1 2 >>