arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El regreso del demonio

3,2
901
votos
Sinopsis
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 3 4 5 6 >>
12 de noviembre de 2017
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver como van destrozando uno tras otro a todos los iconos del cine de terror (Chucky, Leatherface) le llega el turno al Creeper en este despropósito y sin sentido desastre en forma de tercera parte.
No hay por donde cogerla. El guión es un batiburrillo de escenas sin lógica ni coherencia donde se destruye la esencia del personaje que aquí ya no tiene nada de ese misticismo que le rodeaba. Se limita a correr y meter gente en la furgoneta indestructible que tiene que es más resistente que el Batmovil.
El resto de personajes son prácticamente amateurs y se limitan a pulular por ahí. No hay muertes bien hechas, no se muestra ninguna secuencia que sea digna de mención y dado el me temo limitado presupuesto de la película, los efectos especiales parecen hechos con el paint.
Pero lo más sangrante es como se ha destrozado a ese ser tan carismático que era el creeper. Para echarse a llorar.
1/10.
Para hacer esto mejor no hacer nada.
PD: Gina Philips aquí ha venido a cobrar.
Ocelot25
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de noviembre de 2017
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepcionante es la accidentada tercera entrega de ‘Jeepers Creepers’, que, tras una primera parte sobresaliente y una segunda muy entretenida, y que además respetaba el espíritu de la original, aunque sin llegar a esa magistral primera media hora. Casi nada queda de esas películas en esta tercera película.

La historia sucede entre esas dos primeras películas, pero con tantas imprecisiones que impiden poder ubicarla realmente en el tiempo, el Sargento Tubbs (Brandon Smith), convoca a un ejército que se ha armado para combatir al demonio el cual es liderado por el Sargento Tashtego (Stan Shaw).

Mientras lo buscan para emprender su caza, Gaylen (Meg Foster), una mujer que tiene encuentros con el fantasma de su hijo asesinado por The Creeper, busca saber el contenido de un paquete oculto por su hijo y que presume pude contener información que pueda servir para acabar con él, por lo que pide a su nieta Addie (Gabrielle Haugh), quien vive con ella, para que se vaya de la casa ante la inminente llegada del monstruoso ser.

La historia, rebuscada, con muchos sinsentidos y bastantes atropellos a lo planteado en las películas anteriores, va estableciendo situaciones que no son retomadas en el transcurso de la historia, tratando de insertarla de manera lógica entre los hechos de ambas películas, lo que nunca consigue.

Entre los muchos errores que se encuentran en la historia, están ciertos aditamentos del camión, nunca mostrados anteriormente y que carecen de sentido, así como el comportamiento errático de la criatura, quien viola la lógica de su personaje en varias ocasiones, y lo peor, es mostrado en varias ocasiones en primeros planos, lo mismo que se muestra todo el interior del camión, dejando el suspenso de lado.

Ante tanto despropósito, por consiguiente, esta tercera parte no logra crear atmósfera alguna, la tensión está ausente en todo momento y el tedio se apodera de una historia que supo contarse de mejor manera en el pasado. Lo peor es que deja todo listo para una cuarta entrega.

http://tantocine.com/el-regreso-del-demonio-de-victor-salva/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de febrero de 2018
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Señor Victor Salva, parece que ha estado muy aburrido haciendo esta caquita de secuela. Las dos primeras me encantaron, el guion tenía sentido, además de contar con unos actores bastante decentes. Esta tercera parte no debería haber pasado de ser una simple mala idea en su cabeza. Los efectos especiales son penosos, " The creeper" ni siquiera parece el original ni de lejos. La historia es absurda. El guion hace aguas por todas partes. Penoso. Un 3,2 me parece una nota altísima e injusta por que he visto cintas de terror o de suspense con menos puntuación y mucho mejores. Los fans de Jeepers Creepers no queríamos ver una basura de tal envergadura. Mira, hasta me ha salido un pareado. Por favor, céntrese en hacer mejores guiones, si lo necesita, pida ayuda, no sé, una "tormenta de ideas" si ve que no está muy iluminado.
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de febrero de 2018
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos primeras Jeepers Creepers podría decirse que se han convertido en uno de esos casos de películas que llegan sin hacer ruido y se acaban convirtiendo en de culto. Ninguna es un peliculón, pero tienen algo. Están sorprendentemente muy bien dirigidas, con un ambiente turbio e intrigante (y más mérito por el hecho de contener muchas escenas a plena luz del sol), una buena fotografía, y sobre todo un personaje que está a la altura de nuestros queridos asesinos preferidos del cine de terror: the Creeper.

Esta tercera parte estrenada hace pocos meses ha sido defenestrada a mi juicio muy injustamente. He disfrutado viéndola y me lo he pasado de nuevo bien con el Creeper, quien no ha perdido su toque. Desde luego no es un peliculón ni llega a la calidad de las dos primeras parte, pero que haya gente poniendo un 1...UN 1!!! Por dios, ¿qué esperaban? Es la nota de Dragon Ball Evolution, no me jodas....

He decidido defender esta película frente a lo que considero que son las principales críticas de la gente, tratando de ser objetivo y desde luego dejando a un lado el despreciable delito que cometió su director, Victor Salva, hace años. Un acto asqueroso y repudiable, pero que no veo por qué se debe relacionar con esta película (aquí me temo que haya muchos críticos que no se atrevan a valorar positivamente la peli por este hecho).

CRÍTICAS GENERALES vs Mi opinión

1- "La película es horrible" --> NO. La película es entretenida sin más. No esperes un peliculón, pero se disfruta. De hecho, yo al leer la opinión de la crítica iba con tan pocas expectativas, que la peli me ha gustado. La fotografía está muy bien (ojo a los planos del Creeper, sobre todo subido al camión) y la música es básica pero eficaz.

2- "Los efectos son lamentables" --> SÏ PERO CON MATICES. Los efectos CGI cantan, y en algunos casos mucho, pero qué esperas de una película CON TAN POCO PRESUPUESTO? De hecho, los efectos se han planteado en general de una manera muy inteligente, ya que los efectos digitales aparecen en determinados momentos en los cuales son necesarios o bien se presentan en tomas muy rápidas, de apenas unos milisegundos, para que no canten tanto. Por otro lado, también hay efectos reales que funcionan muy bien y luego está el maquillaje del Creeper, que es genial. Se ha hecho lo mejor posible con los recursos que tenía, y eso dice mucho. Pues anda que no habrá películas con mucho más presupuesto que se pasen quince pueblos con el CGI y luego cantan más que en esta película.

3- "Las actuaciones son malísimas" --> SÏ/NO. Salvo los protagonistas del primer film, y el Creeper, en verdad no hay personajes que destaquen en esta saga. El resto están para que el villano nos dé festín de sangre.

4- "Se han pasado con el camión" --> NO. En esta peli recobra mucha importancia el camión del Creeper, pero ello se debe a que los fans criticaron la segunda parte en la que Victor Salva no recuperó este mítico vehículo que usa el Creeper para hacer fechorías, mientras que aquí es un personaje más.

5 - "Se han cargado la historia" --> NO. Esta peli transcurre entre la primera y la segunda, de modo que lo que hace es contar un poco lo que pasa entre medias, pero enlaza bien con las dos (aunque con la segunda falla un poco).

Si hay algo que debo resaltar como flojo en esta peli, es la parte final, que sucede demasiado rápida y confusa. Por lo demás es una continuación recomendable para los fans de este género.

Nota: 6 - 6,5
Sr Blanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de octubre de 2017
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela tardía de Jeepers Creepers que continúa exactamente donde terminó la original pero sin conseguir repetir ninguno de los aciertos que hicieron popular a la saga.

Ni los personajes interesan, ni hay escenas dignas de mención, ni se crea tensión alguna. Las situaciones y los diálogos son absurdos y encima dejan todo dispuesto para una nueva secuela. Decepcionante a todos los niveles.


Más críticas y crónicas de SITGES 2017 en http://hambredecine.com
Grima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados