España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2018
Señor Victor Salva, parece que ha estado muy aburrido haciendo esta caquita de secuela. Las dos primeras me encantaron, el guion tenía sentido, además de contar con unos actores bastante decentes. Esta tercera parte no debería haber pasado de ser una simple mala idea en su cabeza. Los efectos especiales son penosos, " The creeper" ni siquiera parece el original ni de lejos. La historia es absurda. El guion hace aguas por todas partes. Penoso. Un 3,2 me parece una nota altísima e injusta por que he visto cintas de terror o de suspense con menos puntuación y mucho mejores. Los fans de Jeepers Creepers no queríamos ver una basura de tal envergadura. Mira, hasta me ha salido un pareado. Por favor, céntrese en hacer mejores guiones, si lo necesita, pida ayuda, no sé, una "tormenta de ideas" si ve que no está muy iluminado.
Teresa

Últimas películas visitadas