El regreso del demonio

Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2017
Tercera pelicula situada entre la primera y la segunda, es decir después de los acontecimientos de la 1 (2001). Las 23 primaveras antes de la masacre del autobus (2003). Regresa el creeper más aterrador del horror moderno, la historia no cuenta mucho y solo es un mero pretexto para disfrutar de más carniceria y mostrar las armas secretas que la criatura humana tiene en el interior de su terrible camión. Tambien está presente la vidente, el cuerpo de policia a la captura, victimas jóvenes y muertes esperadas. "Jeepers creepers 3" cuenta con menos presupuesto de la segunda parte y apuesta más por el estilo indie de la primera, lo mejor sin duda es el tétrico personaje central gracias al misterio en torno a su origen, esperando no arruinar ese suspenso en posible secuelas. Terror hecho para fans del creeper. Una película aceptable dentro de los lineamientos de la franquicia y que espero bastante tiempo para concretarse (14 años). La primera aún es considerada una excelente película de horror del nuevo milenio. Esta secuela no supera a sus dos anteriores pero se deja ver. Larga vida al creeper que asusta incluso en escenas a plena luz del día.
Anthony Gojira
18 de febrero de 2023
"Jeepers Creepers 3" (2017) es la segunda secuela de la homónima película de terror "Jeepers Creepers" (2001) y para mí, debido en gran parte a los problemas personales del propio director Victor Salva, bastante infravalorada. Vale, de acuerdo que las dos anteriores no son dos obras de arte, pero la que ahora nos ocupa no es tan mala, en resumidas cuentas. Un nuevo reparto respecto a las anteriores, salvo el creeper que sigue interpretándolo el mismo actor. Me ha parecido que el film consigue mantener muy bien sus buenos momentos, sus buenas dosis de terror y suspense. Tal vez, porque no me esperaba un largometraje de diez, la he degustado y disfrutado mejor. Mi nota final es de 7/10.
josep
19 de diciembre de 2018
Entonces… la segunda parte no me pareció que estuviera a la altura (en cuanto al terror) pero la línea de tiempo que se desarrolla en esta tercera entrega es todo lo que quería ver y lo que me hizo querer verla.

Aquí podemos completar todo el rompecabezas y entender las conexiones con la primera película y tal vez se definen ciertos motivos que gobiernan a la criatura.

Ahora bien, el terror en esta entrega se parece más a lo que nos gustó de la primera parte pero definitivamente se enfoca más en cerrar el ciclo de las historias. Existe un nivel sangriento que es todo lo que me faltó en la segunda y en definitiva es una película que se mantiene un poco más fiel a sí misma.

El final nos hace creer que debería existir una cuarta parte que en definitiva vería pero que tendría que ser excelentemente ejecutada ya que nos presentaría una narrativa totalmente diferente en donde las victimas dejan de ser víctimas e intentarán tomar el control ellos mismos y no estoy segura de si esto funcionará o no para esta historia en específico.
Bazinga
15 de octubre de 2017
Secuela tardía de Jeepers Creepers que continúa exactamente donde terminó la original pero sin conseguir repetir ninguno de los aciertos que hicieron popular a la saga.

Ni los personajes interesan, ni hay escenas dignas de mención, ni se crea tensión alguna. Las situaciones y los diálogos son absurdos y encima dejan todo dispuesto para una nueva secuela. Decepcionante a todos los niveles.

Más críticas y crónicas de SITGES 2017 en http://hambredecine.com
Grima
8 de noviembre de 2017
lamentablemente ya no queda nada de esa excelente primera parte y buena secuela de esta saga que supo ganarse un lugar en el podio de las peliculas de terror monstruos, uno imaginaba que tantas idas y vueltas durante años y los problemas legales de su director podían hacer mella en el film, pero no tanto.Guion pésimo, actuaciones muy malas sin ningun tipo de carisma y hasta el creeper esta distinto, el maquillaje es muy berreta, lo único medianamente positivo es la ultima escena con Gina Philips que deja abierta la posibilidad de una cuarta parte y tratar con algo mas de presupuesto darle un cierre digno a la historia
pipo