El regreso del demonio

Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de agosto de 2020
Le he dado un 4 muy a mi pesar, ya que soy fan total de la primera parte y por inercia, un poquito de la segunda también. Aquí se nota que el director no contó con la pasta que tuvo para hacer las dos primeras, al menos en cuanto a efectos. No es que sean a lo "Sharknado" tampoco, pero en según qué momentos se nota la falta de medios. En cuanto a la historia... no aporta nada nuevo ya que ocurre entre la 1 y la 2, y no ahondan demasiado en la historia del monstruo.

Los únicos alicientes (que los hay también) son ver de nuevo al Creeper hacer de las suyas y ese momento del final que ojalá sirva para un día volver con una secuela que sea digna.

Solo recomendable para auténticos fans de la saga.
Miguel
30 de octubre de 2020
Jeepers Creepers es la vuelta de un personaje que absolutamente nadie quería ni esperaba. Deberían haber dejado las dos primeras películas, que ya de por sí son horribles las dos, y no seguir tratando de exprimir algo que ya no tiene el menor sentido. Parece que la industria cinematográfica se ha empecinado en tratar de sacar el máximo beneficio económico de historias pasadas porque ya no tienen ideas nuevas y frescas.

De la película, no hay mucho para decir. Ya lo he dicho anteriormente en la primera entrega y en menor medida en la segunda. Para que sea considerada una película de terror mínimamente debe asustar. Jeepers Creepers 3 no sólo no lo hace, sino que te produce risa la ausencia total de lógica en el accionar de los personajes. Es el mismo error de las entregas anteriores. Ahora para colmo se le ha quitado el misterio absoluto al mostrar el interior de la furgoneta del villano que debe haber hecho un curso en las fuerzas armadas para saber tanto de armas mortales.

El bicho que parece indestructible y muy listo, cuando el guión lo pide puede ser de lo más torpe y lento que hay. Sobretodo si se trata de estar frente a un personaje importante que no debe morir. Eso es prácticamente una burla al espectador. Como conclusión final, parece que lamentablemente seguirán explotando esta bazofia mucho más y se realizará una cuarta entrega. Ojalá nunca vea la luz.
Edamo
6 de noviembre de 2017
...saldría clavadito a nuestro querido Creeper.
Tercera parte, que, de mandera decepcionante, no arroja nada de luz sobre los orígenes o motivaciones del bicho. Creo, sinceramente, que ni el mismo director Victor Salva (pedófilo condenado que pasó 3 años en la cárcel por pornografía infantil, por cierto), no tiene ni idea de los mismos. Simplemente se ha inventado a un tío con gabardina y máscara, y a correr.
Porque, a cada película que pasa, el bicho tiene más y más poderes:
-Indestructible
-Inmortal
-Super-fuerza
-Puede volar
-Huele y se alimenta del miedo
-Armas mágicas variopintas (shurikens, bombas teledirigidas, lanzas, hachas que vuelven a sus manos...)
-Una "fragoneta" mágica que alberga mil y una trampas mortales, indestructible también (¿te darán el carnet de furgoneta mágica asesina en el infierno?). Los desconocidos orígenes y la misma existencia de la furgoneta son, simplemente, ridículos.
-Regeneración de miembros
Vamos, que al lado de éste, Jason y compañía son unas Girl Scouts.
Unes ese Over-kill de superpoderes locos con un guión paupérrimo y unos actores mediocres, lo agitas mezclando unos FX dignos de lo peor de SyFy, y te queda este bonito trozo de mierda cinematográfica.
Al menos, no se hace aburrida y dura poco. Pero es mediocre, absurda e incongruente con su misma historia original. Si eres un fanático del cine de terror, añade un punto más. Por el contrario, mejor aléjate de este bicho, que sólo trae problemas.
ashartos
<< 1 2 3 4 5 6 7