Haz click aquí para copiar la URL

El regreso del demonio

Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
2 de agosto de 2018
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mala de solemnidad y aunque trata de ensamblarse con las dos entregas anteriores de la saga, lo cierto es que termina convertida en un producto de serie Z muy alejado de la idea original.

Además las interpretaciones no pueden ser peores, el guion es un agujero enorme en si mismo y ni tan siquiera tiene una o dos escenas memorables que justifiquen su visionado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vic Mackey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de diciembre de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero en serio es necesario hacer estas basuras? La primera parte aun tenia un puntito, la segunda ya era mala, pero esta tercera ya no hay por donde cojerla.

Victor Salva que es el director de las tres partes definitivamente a perdido el Norte y con esta ya ha terminado de lucirse. En una entrevista se permite decir que esta era la mas terrorifica de todas y que habrá una cuarta… casi nada.

Se supone que esta tercera va entre la primera y la segunda pero como tiene un guión tan espantosamente malo no la consigues entrelazar, por no hablar de los efectos especiales de palitroque, o de los actores desganados con diálogos absurdos.

Creo que después de 14 años que se hizo la primera se ha avanzado un poco en el desarrollo de efectos y lenguaje cinematográfico pero parece que este director va de mal en peor.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de enero de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga Jeeper Creepers o El demonio(como se le conocio en Hispanoamerica) fue una de las sagas de terror que logro ser un boom sorpresivo a inicios del milenio con dos cintas que si bien no eran perfectas tenian algo de interesante y sobre todo el monstruo principal que causaba un poco de pavor por su retorcido aspecto.

Han pasado 15 años desde el estreno de la ultima cinta y muchos,incluyendome,esperaban el retorno del siniestro personaje y sus macabras andadas y despues de muchos atrasos en su estreno y la plataforma en la saldria ,finalmente lo hizo en pantalla grande,cosa que no debio hacerse .

Al inicio de la cinta te das cuenta que los hechos ocurren en un contexto que no es el moderno y no puedes ubicarlo entre la primera o la segunda pero bueno la cinta avanza y parece ponerse interesante pero todo se cae a pedazos a medida que va avanzando.

Lo primeramente ridiculo y bufonesco de la cinta son sus escenas que mas que parecer un refrito de las anteriores parecen sacadas de cualquier cinta barata de bajo presupuesto o de esas de clase B .

Lo segundo peor que puede ocurrir es que el monstruo queda totalmente ridiculizado en casi toda la pelicula ya que si bien antes la criatura tenia una atmosfera de miedo que no era aterradora pero causaba curiosidad ver su monstruosa forma pero esto no ocurre aca sino que da risa verlo,al punto que parecia una parodia del original.

Y lo ultimo y que fue lo peor es el marketing que hicieron aquel que decia que en este capitulo conoceriamos el origen y que cosa es el monstruo. pero lo que se logra es dejarte con mas dudas que respuestas .

Jepper Creepers en sus primeras cintas no fue perfecta pero era interesante verla para pasar el rato mientras te comias un tazon de pop corn ya sea en Hallowen o cualquier otra fecha pero esta ultima parte no debio salir para pantalla grande,no es mas no debio hacerse porque hacer esperar 15 años para que se deje en ridiculo total a una pelicula que se fue coronando con status de culto es algo que no se puede perdonar .
felp97
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de enero de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guion es confuso y nada tiene que ver con la 2 que ya lo tenían atrapado y a punto de despertar, el final es como si fuera el comienzo de la 2... y el ser todo reconstruido la perdió la esencia de como creaba miedo y esa parte es la que se comía dependiendo como se iba regenerando.. un fiasco total es una lastima no supieran sacar bien la secuela y su origen sigue sin explicación. decepción total
fenix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de enero de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un director asesino serial de buenos personajes
Este mounstro es interesante, inspira miedo por lo cruel, por lo demoniaco pero se han empecinado en hacer cintas como esas de jóvenes buenitos en campamentos de verano que se chocan con el malo y asi, en vez de explotar al personaje y llevarlo a sus máximos niveles, nos dan una película sin ambiciones

Lo mejor sería que dejen de hacer esa IV parte que ya anunciaron y que en unos 5 años hagan un reebot bien hecho.

Si quieres verla, hazlo te parecerá que pudo ser mejor
Eduzenneger
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow