España España · Madrid
Críticas de Miguel
1 2 >>
8 de septiembre de 2023
La primera parte me pareció de lo mejorcito de Adkins. Esta segunda parte sigue estando por encima de la media entre las de su categoría aunque a mi modo de ver, baja un poco el listón. Si en la primera parte había una combinación equilibrada de guantazos, risas y acción, aquí la balanza está un poco más descompensada, aunque el resultado final sigue siendo más que disfrutable.
28 de marzo de 2022
Si bien las dos primeras fueron una especie de "Jungla de cristal", esta quiere parecerse más a otras como "El fugitivo", con buenas dosis de acción y tiros, y no lo hace mal. Me esperaba un tostón considerable, pero me he llevado una grata sorpresa. A mí me ha gustado más que las dos anteriores. Esta película no es ni Jungla de cristal ni El fugitivo, pero cumple de sobra para pasar un rato entretenido.
9 de agosto de 2020
Le he dado un 4 muy a mi pesar, ya que soy fan total de la primera parte y por inercia, un poquito de la segunda también. Aquí se nota que el director no contó con la pasta que tuvo para hacer las dos primeras, al menos en cuanto a efectos. No es que sean a lo "Sharknado" tampoco, pero en según qué momentos se nota la falta de medios. En cuanto a la historia... no aporta nada nuevo ya que ocurre entre la 1 y la 2, y no ahondan demasiado en la historia del monstruo.

Los únicos alicientes (que los hay también) son ver de nuevo al Creeper hacer de las suyas y ese momento del final que ojalá sirva para un día volver con una secuela que sea digna.

Solo recomendable para auténticos fans de la saga.
1 de diciembre de 2019
La verdad que no soy muy de ver estas pelis ya que el 95% son, no nos vamos a engañar, de las que por decirlo sin ofender a nadie "salen directamente en DVD", y eso que a mí me encantan las pelis de tortas siempre que no dé vergüenza ajena verlas, y esta desde luego no es el caso.

Me animé por algún comentario visto aquí y no me ha decepcionado. El guión es lo de menos, aunque obviamente no ganará el Oscar a mejor guión, las peleas y sangre están bien hechas y no se le puede pedir más. Scott Adkins reparte (y recibe) que da gusto verle.
4 de marzo de 2019
Mi crítica es más bien un llamamiento a todos aquellos que, como yo, lleguen a esta peli sin haber visto previamente nada sobre el material original (cómic o manga o lo que sea). Francamente, cuando empecé a ver la peli, la nota que tiene de 3.5 me pareció totalmente injusta, pero según va avanzando la cosa se va todo a pique y sí, la nota que tiene no va muy desencaminada. Es una pena porque la historia que se ve detrás de todo esto, podría dar mucho juego (y supongo que en el material original así debe de ser por las buenas críticas que tiene) pero en esta peli no está bien conseguido y la conclusión final es que me la podría haber ahorrado perfectísimamente y sin remordimiento alguno.
1 2 >>

Últimas películas visitadas