España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2017
Creo que la gente que suspende esta película no tiene en cuenta muchos aspectos de la misma.

1. Es terror clásico. No es gore. No es slasher. Es mostrar lo justo. Se sugiere más que se muestra. Tanto el horror físico (las muertes), como el psicológico. El terror está ahí. Nadie puede escapar.

2. Son cintas centradas en la atmósfera. Todo es ambiente. Son pesadillas que lo mismo pasan de día que de noche.

3. Elementos mínimos: furgoneta, y monstruo sobrenatural (¿espantapájaros?, ¿enviado de Satanás?). Pocos detalles al respecto. Ni origen ni motivos de sus cazas. Y ahí la grandeza de estas películas. No sabes porqué ni quieres saber porqué. Normalmente se dan muchos giros de guión y muchas explicaciones innecesarias en las películas de terror actuales. Aquí no. Hay que dejarse llevar.

4. Es más Carpenter que Hooper. Es más Poe que S.King. Es cine de horror.

Por todo eso y mucho más, ya vale la espera del Creeper.
VOLAND