Muy parecido al amor

Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
28 de marzo de 2020
Esta película me la recomendó una persona que fue muy especial para mí y, normalmente, procuro ver todo lo que él me recomienda en cuanto a cine así que allá fui a verla anoche.

La verdad es que lo mejor que puedo decir de ella es que es una comedia romántica fresca, con una gran química entre su pareja protagonista, un guapo Ashton Kutcher antes de estar con Demi Moore. y una guapa Amanda Pettt en el comienzo de su carrera, cuando parecía que se iba a comer el mundo en el cine, cosa que no ha sido finalmente así.

Kutcher está como un queso y se siente cñomodo en el papel de Oliver, un chico de buen corazón que cree tneer su vida totalmente planificada. Pett se come la pantalla con esos ojos de gata y esa sonrisa profidñen y está natural coo la vida mmisa intepretadondo a su Emily, una chica que vive el día a día y que nno quiere oir hablar de amor.

Ambos, con el paso de los años, se darán cuenta de que la vida no es, ni por asomo, como uno se cree que es y que no se pueden controlar los sentimientos ni tampoco a la fuerza del destino. Éso es lo que más me ha gustado de todo el mensaje de la película.

Recomiendo verla, creo que es una muy buena opción para los románticos y románticas como yo que aún creemos en el destino y en el amor, a pesar de los obstáculos y de nuestras dudas.
Un saludo,
Tess
"Honestamente, si no estás dispuesto a sonar estúpido no mereces estar enamorado".
TESS
12 de octubre de 2008
¿Serán estos los primeros síntomas de un Alzheimer incipiente???
Porque resulta que me he puesto a ver esta película (incluso antes revisé algunas de la críticas aquí colgadas para ver qué opinaba la gente...), y cuando llevaba diez minutos, he empezado a darme cuenta de que...ya la había visto, y ni siquiera me acordaba!!!

Puede que diga mucho de mí y de mi estado mental, o tal vez también diga mucho de la película en sí...porque cuando ni siquiera te acuerdas de haberla visto..eso no debe de ser muy buena señal para la peli, ¿verdad?

No sé, tal vez pase un año y me vuelva a olvidar de ella, y la vuelva a ver, y esa vez puede que la puntúe más alto...mi opinión de ahora (ya que no recuerdo la que tuve la primera vez que la vi) es que no está mal sin llegar a estar bien, que hay mejores películas, aunque también las hay peores...y que esperemos que el género remonte definitivamente el vuelo y vuelva a sorprendernos como lo hizo antaño...con películas que nunca (por tiempo que pase) podemos olvidar.
susancalvin
1 de marzo de 2006
Es cierto que es una pelicula tradicional, pero muy refrescante, excelente si deseas soñar un poco, soñar es de valientes, quié sabe si se hace realidad?. Hay que creer en algo lindo aunque no sea, sino para qué vivir?
maxora
15 de septiembre de 2007
Es una película que aunque es absolutamente previsible, tampoco hay que ser un lince para suponer el final, me resultó entretenida.

Para mi lo mejor es la banda sonora.

También me gustó que recrea muy bien la realidad en la que muchas personas se encuentran hoy en día, en el sentido de no saber que hacer con nuestra vida, de dar tumbos de aquí para allá por trabajo o de no querer comprometernos, de etapas de éxitos y fracasos.......Vamos, de las vueltas que da la vida.......
belen
28 de septiembre de 2009
Una de las películas románticas mas bonitas del último cine americano, en donde un encuentro casual, pasa a ser amor a primera vista y ese amor en flechazo.
La película te lleva a lo largo de 6 años por la vida de los protagonistas, sencillos , bien estructurados y sobre todos personajes que se hacen de querer, porque tienen inquitudes y nos podemos ver relejados en ellos perfectamente.
Las interpretaciones son perfectas, Ashton Kutcher hace su mejor papel hasta el momento (llegando a superar su interpretación, en el Efecto Mariposa) y Amanda Peet está preciosa y encantadora, su mirada ilumina cualquier escena de la película.
El film contiene escenas memorables, como cuando ellos posan desnudos bajo la luz de la luna en medio del desierto, así como otras muchas que se te quedarán grabadas una vez la hayas visto, a esto se suma una banda sonora perfecta y acorde con el tono del film, romántica, melancólica, nostálgica pero sobre todo muy positiva, porque al fin y al cabo es una película que trata del destino.
La recomiendo para los fans de las pelis románticas, porque es un placer su visión.
thevelvetboy

Últimas películas visitadas