Muy parecido al amor

Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
18 de noviembre de 2009
Es bastante entretenida y original, se pasa genial viéndola y no aburre en ningún momento.
Ashton Kutcher y Amanda Peet están deliciosos en sus papeles, el único problema que puede tener la historia es que quizá se hace algo repetitiva, y que en ciertos momentos recuerda a "Serendipity" y en comparación con ésta, pierde bastante.
Una buena comedia romántica que recomiendo a todos los amantes del género.

Actor principal (Ashton Kutcher): 7
entretenimiento: 0
Total: 6.2
I love Norton
15 de agosto de 2007
Si esperas algo transcendental, en esta película no lo encontrarás. Si esperas una comedia romántica, dulce y sin complicaciones, encontrarás una encantadora película con una perfecta elección de la banda sonora, una interpretación acorde y sobretodo, muy entretenida. Sin pretensiones, consigue lo que busca, enternecer al expectador ansioso de un par de horas de romanticismo. Ideal para el gran público y no apta para mentes encerradas en el cine de intelectualidad.
jrocabi
21 de octubre de 2007
Sorprendente, por lo positivo, buena comedia romántica. Sin romper ningún tópico al menos está bien interpretada, tiene buenos diálogos y los secundarios no son meras marionetillas para soltar unas risillas y entrar o salir de los decorados.

Las peripecias sentimentales de una pareja que se encuentra y desencuentra durante casi una década contada con buen gusto. Probablemente por eso pasó sin pena ni gloria por las carteleras.

Lo mejor: La química entre una simpática Amanda Peet y un correcto (sí, sorprende) Ashton Kutcher. Jeremy Sisto en uno de sus breves y ya típicos cameos de 5 minutos.

Lo peor: No aporta nada nuevo y es predecible del principio al final. La imitación a Bon Jovi (típica americanada).
MaChenowith
26 de septiembre de 2008
Esta película me ha resultado una comedia romántica interesante, diferente. No es nada artificiosa, empalagosa o pastelosa, sino que asombra por el tono realista que se adquiere para contar la historia de amor de Oliver y Emily, cosa nada común en el género... Tiene un ritmo tranquilo que transmite autenticidad, como auténtica parece la relación entre los dos protagonistas, muy natural. Vemos como las personas cambian y maduran con los años y cómo por muchos planes que hagamos al final las cosas salen de una manera distinta a como las habíamos planeado, y el amor no es una excepción en este tema. La fuerza del destino sin duda un buen tema para una comedia romántica, y películas como "Serendipity", "Dos Vidas en un Instante" o la presente son un buen ejemplo de ello. Ashton Kutcher no está muy allá, pero su interpretación simplona le queda sorprendentemente como anillo al dedo a su personaje y se complementa a la perfección con Amanda Peet, que cuaja la mejor interpretación de la película. Es lo que podemos llamar química. Una comedia romántica con estilo, sangre nueva para el género.
moray33
15 de agosto de 2010
Volvemos con lo mismo de las películas románticas: no las veo en el cine, pero si las veo en DVD o, como en el caso de esta película, en Youtube.

A mí en lo particular, me gusto esta película; a diferencia de otras películas románticas, aquí la química de Ashton y Amanda es bastante buena, y ayuda la trama, el hecho de que se encuentran varias veces, saben de ese sentimiento fuerte, pero ninguno se atreve a dar el paso final.

Me agrada la película, y espero conseguirla pronto en DVD.
Miguel Treviño Lozano