Muy parecido al amor

Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
23 de agosto de 2017
"El Amor Es Lo Que Tiene" es una excelente comedia romántica, muy entretenida y me pareció la mejor actuación de Kathryn Hahn alejada por un momento de las palabrotas en un drama que se deja ver.
Las actuaciones son geniales y la verdad me encantó la película.
cripta
7 de marzo de 2018
Ya son 13 años desde su estreno, la volví a ver ayer y sigue siendo mi favorita. Evidentemente es una película liviana que incluso con errores de secuencia, se hace muy entretenida. Me resulta fantástica la química entre Ashton Kutcher y Amanda Peet, al punto de pensar que hay algo de improvisación en varias escenas, una lástima que nunca más trabajaron juntos.

Totalmente recomendable para aquellas personas que aún creen en el destino y en estar dispuesto hacer locuras de amor.
Loreto
26 de agosto de 2008
Comedia refrescante y romántica en que dos jóvenes se atraen y nunca ven el camino que les lleve a unirse en sus vidas, sino al contrario. Resulta interesante ver como una comedia de este género no es tan edulcorada como nos suelen presentar. Como siempre lo que planeamos no llega a buen fin.
olimpo
30 de abril de 2012
El director británico Nigel Cole debuta con esta historia en el cine yanqui y la caga hasta las trancas. Ese peculiar estilillo british que hasta entonces le había granjeado el favor de la crítica (aunque no el mío, puesto que nunca me ha convencido demasiado) desaparece por completo y se lanza de cabeza a la más repugnante comercialidad con esta topiquísima "comedia romántica" de ínfima calidad.

Hay que reconocer que el hombre hace un esfuerzo importante por escapar del edulcoramiento propio del género, lo cual es muy de agradecer, aunque en la huída cae en la más absoluta sosería y en el más terrible petardeo.

De los dos protagonistas tal vez se salva una mijilla Ashton Kutcher, que a pesar de tener una cara pelín tontorroncilla e insulsa, el muchacho se curra el personaje y consigue al final incluso despertar cierta simpatía. Desde luego sin exagerar.

En definitiva, a juzgar por lo que vemos en la comedia romántica americana, el amor lo que tiene es que es insoportablemente aburrido y espantosamente previsible. Un asco.

Lo mejor: en esta comedia no salen niños. Bueno, sí, sale uno pero es pequeño y no habla.

Lo peor: todo lo demás.
Talía666
7 de junio de 2007
Otra mas de las comedias románticas que salen de la fábrica de Hollywood en paquetes de 20 como los cigarrillos. Algunos se quejan de su idealismo, pero no lo es el amor? Si marca un poco la diferencia es por algunos momentos de risa/ridículo que la hacen mas llevadera. La clave? Mirarla desinteresadamente. Sin películas tontas y facilonas no recordaríamos lo difícil que es hacer una pelicula de este genero que valga la pena.
Eps