España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
6,0
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
18 de noviembre de 2009
Es bastante entretenida y original, se pasa genial viéndola y no aburre en ningún momento.
Ashton Kutcher y Amanda Peet están deliciosos en sus papeles, el único problema que puede tener la historia es que quizá se hace algo repetitiva, y que en ciertos momentos recuerda a "Serendipity" y en comparación con ésta, pierde bastante.
Una buena comedia romántica que recomiendo a todos los amantes del género.

Actor principal (Ashton Kutcher): 7
Actriz principal (Amanda Pet): 7