arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de MaChenowith
Ordenadas por:
71 críticas
1 2 3 4 5 10 15 >>
7
22 de octubre de 2007
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película la vi cuando era una adolescente y se quedó grabada a fuego en mi memoria.
Reconozco que la primera vez que la vi me dio miedo pero cuando conseguí una copia gastada en vhs pensé que era divertida.

La película es muy mala pero tiene un punto "demoni-camp" que la hace adorable. La trama es interesante: un grupo de personajes peculiares se dan cita en un cine para ver una película de la que no han oído hablar, realidad y ficción empiezan a mezclarse y las risas y el terror, aderezadas por apoteósica música heavy, se convierten en un espectáculo desternillante pero hipnótico.

Es una película para no tomarsela en serio. Buena si te gustan las películas de zombis y la hemoglobina de bote, disfrutar con entretenimiento alocado durante hora y media y el toque Argento.

En Italia fue todo un fenómeno y se rodaron varias secuelas. "Demoni 2" también está bastante bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de octubre de 2007
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Habitación sin salida" es una intensa y bien realizada película de suspense.

Sorprendentemente bien interpretada, con una tensión que se va incrementando hasta hacerte aferrar la butaca, o lo que se tenga más a mano, y con un sentido del ritmo admirable.

Sin ser nada del otro mundo, la recomiendo porque da miedo, y es lo único que pretende durante los escasos 80 minutos que dura. Aceptable, dentro de su género, entretiene y angustia a partes iguales.

Lo mejor: Te da simplemente lo que quieres ver. La pareja protagonista tiene química y no sientes deseos de que los aniquilen nada más empezar la película.


Lo peor: Dentro de un mes nadie se acordará de ella.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de octubre de 2007
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas que pasaran a la historia del cine y ésta es una de ellas.

Basada en la maravillosa historia de fantasmas "Otra vuelta de tuerca" es una estremecedora e inquietante película que nos hace disfrutar y pasar miedo. La ví por primera vez con diez o doce años y se me quedó grabada. Después leí el libro y he visto casi todas las adaptaciones de esta obra magnífica.

Lo mejor es la ambientación, como debe ser. Un caserón grande, muchas sombras, presencias que se intuyen... También destacan los personajes: la institruz ingenua pero resuelta, los niños perversamente angelicales, y lo mejor, los fantasmas que tratan de arrebatar la pureza de sus antiguos "discípulos".

Lo mejor: Los fantasmas que poco a poco empiezan a dejarse ver y pasan de ser meras sombras a presencias reales. La perversidad del niño, sutil e inquietante. Una maravillosa Deborah Kerr. El espléndido guión.

Lo peor: Nada para mi gusto. Es una de mis películas favoritas.
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
10 de octubre de 2007
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bonita y sensible, aunque intrascendente, película basada en un trágico hecho ocurrido en los años 60. La joven tripulación de un barco escuela aprenderá a conocerse a sí misma gracias a varias semanas durante un viaje iniciático que cambiará sus vidas.

La película está bien interpretada por Jeff Bridges y un correcto grupo de jóvenes en el que destaca en mi opinión Ryan Philippe. Tiene buena fotografía, bellas localizaciones pero tiene una duración excesiva y algún momentillo cursi que lastra el ritmo.

Lo mejor: La Tormenta Blanca, que provocará el drama, bien rodada, con momentos de tensión y angustia. La escena de la prostituta y la cara de pasmo de "Frankie".

Lo peor: Preciosista y pelín vacua. Que se la compare con "El club de los poetas muertos" y lo hagan con razón.
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
28 de octubre de 2007
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de mis películas favoritas.

La amistad entre un sacerdote y un gangster duro pero de buen corazón en un barrio marginal es el punto clave de esta magnífica película de los años 30.
Bien rodada e interpretada por un brillante James Cagney. Es un estupendo reflejo de la marginalidad y de la violencia de los bajos fondos pero también un canto a la esperanza.

Recomendable para todos los amantes del cine clásico.

Lo mejor: Cagney. La historia en sí. La banda de golfillos.
Lo peor: Que hacía más de quince años que no la veía y me ha parecido una obra maestra.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 15 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados