arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Críticas de belen
Ordenadas por:
31 críticas
1 2 3 4 5 6 7 >>
8
20 de septiembre de 2007
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llevé una grata sorpresa con ésta película. Me esperaba la típica comedia romántica. Pero no lo es. Tiene algo que se te queda en la mente cuando la ves. Es de las que deja huella.

Te transmite la sensación de que el protagonista, cada vez más enamorado, no sabe que hacer para que ella se fije en él, todos los dias tiene que conquistarla, todos los dias tiene que cultivar esa relación, puesto que ella no se acuerda de él. Y mientras ella, cuando al final de cada dia, se da cuenta de lo mucho que le quiere, tiene la impotencia de no poder hacer nada por cambiar su destino. Cuando se despierte a la mañana siguiente, no recordará nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de septiembre de 2007
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia en la que la protagonista no sabe que hacer con su vida y se aleja del mundo, algo que posiblemente todos hemos deseado hacer alguna vez...Se va a casa de su abuela y allí tanto ella como sus amigas le van contando donde reside el amor para ellas...A la misma vez ellas le confeccionan una colcha donde se reflejan estos momentos...

Es algo lenta y larga, y las historias que cuentan son unas más interesantes que otras. Para mí esta película transmite, lo que he explicado arriba, la necesidad de la protagonista de alejarse de todo y pensar que va a hacer en su vida, y por eso mismo me gustó la película, aunque no sea una obra maestra, ni mucho menos, porque te hace reflexionar y pensar en que a veces es mejor pararse y reflexionar antes de seguir adelante.
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de septiembre de 2007
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un drama judicial en el que un prometedor y joven abogado, Tom Cruise, tiene que defender a dos marines acusados de asesinato.

Es una de las mejores interpretaciones de Tom Cruise, a mi parecer. Un guión interesante. Interpretaciones muy creibles. Diálogos excelentes, que son los que te mantienen enganchados durante toda la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de septiembre de 2007
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es que ésta serie sea excepcional y brillante. Es una serie más. Trata de los problemas, el dia a dia y las historias que rodean a ésta rica familia estadounidense a la que se le rompen los esquemas cuando el padre de familia fallece.

Y no es más que eso, pero tiene buenos diálogos, los personajes tienen su punto y hace que te enganches y quieras saber que le va a pasar a cada uno en el próximo capítulo.

Para los protagonistas de ésta serie lo más importante es la familia y siempre se ayudan o al menos lo intentan, unos a otros.

Me parece una buena serie.
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de septiembre de 2007
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante, adictiva, te tiene enganchado desde el primer hasta el último minuto...Hay pocas series así actualmente.

La primera temporada, bueno todo un descubrimiento, no podía dejar de verla. Ví todos los capítulos en una semana ¡¡¡ No recordaba haber visto una serie que me tuviera así, con el alma en vilo... La segunda temporada también me gustó bastante, aunque como la primera, ninguna. Ya veremos como es la tercera...

Los protagonistas hacen un trabajo espectacular, y los demás presos en la carcel, por supuesto. ¿Qué chico no quiere ser Michael Scofield? jajaja. Y por favor como odio a T-Bag... es impresionante este actor...Es que te lo crees, como llegas a odiarlo...

La fotografía y la banda sonora, son inmejorables, todo en su conjunto, hacen de esta serie una de las mejores...
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados