Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Voto de belen:
8
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
20 de septiembre de 2007
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llevé una grata sorpresa con ésta película. Me esperaba la típica comedia romántica. Pero no lo es. Tiene algo que se te queda en la mente cuando la ves. Es de las que deja huella.

Te transmite la sensación de que el protagonista, cada vez más enamorado, no sabe que hacer para que ella se fije en él, todos los dias tiene que conquistarla, todos los dias tiene que cultivar esa relación, puesto que ella no se acuerda de él. Y mientras ella, cuando al final de cada dia, se da cuenta de lo mucho que le quiere, tiene la impotencia de no poder hacer nada por cambiar su destino. Cuando se despierte a la mañana siguiente, no recordará nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
belen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow