España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
28 de marzo de 2020
Esta película me la recomendó una persona que fue muy especial para mí y, normalmente, procuro ver todo lo que él me recomienda en cuanto a cine así que allá fui a verla anoche.

La verdad es que lo mejor que puedo decir de ella es que es una comedia romántica fresca, con una gran química entre su pareja protagonista, un guapo Ashton Kutcher antes de estar con Demi Moore. y una guapa Amanda Pettt en el comienzo de su carrera, cuando parecía que se iba a comer el mundo en el cine, cosa que no ha sido finalmente así.

Kutcher está como un queso y se siente cñomodo en el papel de Oliver, un chico de buen corazón que cree tneer su vida totalmente planificada. Pett se come la pantalla con esos ojos de gata y esa sonrisa profidñen y está natural coo la vida mmisa intepretadondo a su Emily, una chica que vive el día a día y que nno quiere oir hablar de amor.

Ambos, con el paso de los años, se darán cuenta de que la vida no es, ni por asomo, como uno se cree que es y que no se pueden controlar los sentimientos ni tampoco a la fuerza del destino. Éso es lo que más me ha gustado de todo el mensaje de la película.

Recomiendo verla, creo que es una muy buena opción para los románticos y románticas como yo que aún creemos en el destino y en el amor, a pesar de los obstáculos y de nuestras dudas.
Un saludo,
Tess
"Honestamente, si no estás dispuesto a sonar estúpido no mereces estar enamorado".
TESS