España España · barcelona
Voto de susancalvin:
6,0
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
12 de octubre de 2008
¿Serán estos los primeros síntomas de un Alzheimer incipiente???
Porque resulta que me he puesto a ver esta película (incluso antes revisé algunas de la críticas aquí colgadas para ver qué opinaba la gente...), y cuando llevaba diez minutos, he empezado a darme cuenta de que...ya la había visto, y ni siquiera me acordaba!!!

Puede que diga mucho de mí y de mi estado mental, o tal vez también diga mucho de la película en sí...porque cuando ni siquiera te acuerdas de haberla visto..eso no debe de ser muy buena señal para la peli, ¿verdad?

No sé, tal vez pase un año y me vuelva a olvidar de ella, y la vuelva a ver, y esa vez puede que la puntúe más alto...mi opinión de ahora (ya que no recuerdo la que tuve la primera vez que la vi) es que no está mal sin llegar a estar bien, que hay mejores películas, aunque también las hay peores...y que esperemos que el género remonte definitivamente el vuelo y vuelva a sorprendernos como lo hizo antaño...con películas que nunca (por tiempo que pase) podemos olvidar.
susancalvin