España España · murcia
Voto de belen:
6,0
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
15 de septiembre de 2007
Es una película que aunque es absolutamente previsible, tampoco hay que ser un lince para suponer el final, me resultó entretenida.

Para mi lo mejor es la banda sonora.

También me gustó que recrea muy bien la realidad en la que muchas personas se encuentran hoy en día, en el sentido de no saber que hacer con nuestra vida, de dar tumbos de aquí para allá por trabajo o de no querer comprometernos, de etapas de éxitos y fracasos.......Vamos, de las vueltas que da la vida.......
belen