arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Missing in Action

3,9
3.834
votos
Año
1984
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Bélico. Acción | Guerra de Vietnam
Sinopsis
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
<< 1 2 3 4 >>
4 de marzo de 2007
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
El todopoderoso Chuck Norris protagoniza una más de estas películas de acción sin sentido ni coherencia donde lo peor sin duda es su inconcluso final y la abundancia de desnudos innecesarios.
Lo bueno es que algunas escenas de acción son entretenidas y el hecho de ver a Chuck haciendo lo que mejor sabe hacer (matar malos sin siquiera despeinarse).
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de marzo de 2009
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba enfocar esta critica bajo el prisma “aunque mala, entrañable para los chavales de la época”, pero qué coño, a quien le importa lo peor o mejor actor que sea Chuck Norris, o lo limitado de sus registros. Esto es una psicotronica película de mamporros de las de toda la vida, solamente disfrutable, aun hoy en día, para gente con amplitud de miras, no obstante comprendo y compadezco a las que su trascendente doctorado en cinefilia les limita a sesudos, comprometidos y restrictivos gestos de asco, ante joyitas como las que aquí nos ocupa (solo por las ridículas, por furibundas reacciones que provoca el bueno de Chuck, tienen razón de ser este tipo de películas).
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de septiembre de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Missing in action es la obra más recordada en la carrera de Chuck Norris, su éxito propició dos secuelas y fue una de las primeras producciones que trató el tema de los desaparecidos en combate en la guerra de Vietnam. Se recomienda verla en alta definición porque la calidad de imagen y sonido de las copias que circulan por ahí en otros formatos reducen considerablemente la satisfacción de visionado.

Vale que la película es infame pero no es peor que muchas de las que se estrenan hoy en día. Películas que en la mayoría de los casos producen una sensación de indiferencia total, todas ellas cortadas por el mismo patrón y fácilmente olvidables, me estoy refiriendo naturalmente a films como Iron man, Capitán américa, Spiderman, Lobezno, Supermán, Hulk y un largo etcétera. Al menos Desaparecido en combate la recuerdas por lo mala que es y las ganas que tienes de volver a verla después de todo. Porque siempre es un placer ver al duro de Chuck liquidar a cuantos se interponen en su camino. En esta ocasión hará lo imposible por demostrar con pruebas la existencia de prisioneros de guerra en Vietnam. Aunque la acción y los medios con los que está hecha resultan muy cutres lo cierto es que no deja de tener su encanto.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de junio de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo recomiendo esta película si quieres pasar un buen rato de risas, podremos ver a Chuck en su estado puro poniendo cara de esfuerzo u o estreñimiento ocasional, así como ver como con un simple tortazo se carga a unos pocos vietnamitas, sin duda es la mejor de las 3 "missing in action".

Todos critican a Chuck y sus películas ya que tienen algo que no las tienen las demás.
XiscoSL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2009
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personalmente comento que jamás he sido un admirador ni un seguidor de las aventuritas de ciertos actores como Steven Seagal, Van Damme, Stallone o Dolph Lundgren (aunque Schwarzenegger me parece pasable y con algo de más calidad interpretativa que los anteriores) que se cobran el sueldo a base de propinar patadas y demás golpes, reventar cabezas a hostias y dejar cuellos y hombros a la virulé sin más allá de poseer la menor capacidad interpretativa requerida para ser considerado actor, no destroza-rostros. Sin embargo, desgraciadamente tuve que sufrir este inmenso bodrio que es 'Desaparecido en combate', un filme que es a todas luces un despropósito absoluto, realizado sin la menor enjundia ni ganas y protagonizado por un actor que verdaderamente jamás debió salir del ring ni de la escuela de karatecas. Se añaden dosis de violencia y hay algo de suspense, además de que en algunos momentos se fomenta su toque de thriller aunque en general se deja pasar por alto unas cuantas escenas que podrían haber estado más conseguidas. Las escenas de acción no aportan nada nuevo a lo ya visto aunque resultan mínimamente entretenidas. El ritmo no existe, el aburrimiento es casi absoluto en todo momento y algunos momentos del guión son incapaces de ocultar y mucho menos de disimular su enorme casposidad, con el mejor aroma de la Serie B.

En lo referente a las interpretaciones, el actor de acción por antonomasia de los 80, Chuck 'quebrantahuesos' Norris efectúa una actuación patética sin poseer ni demostrar el menor alarde interpretativo y dejando la duda de si emplea más esfuerzo en hacer el intento de interpretar a su personaje o de golpear a todos los personajes de la película. El resto del reparto continúa demostrando su ineptitud interpretativa, aunque Emmet Walsh posee algo de carisma en su personaje.

En resumen, muy mala película que lanzó a la fama al ''gran'' Chuck Norris y que en menos de dos horas nos regala un recital de cine de la peor calaña, aburrido y sin nada de sentido, solo para espectadores amantes de los golpes y las patadas de 'tito Chuck'. Una de esos viejos clásicos infumables y vergonzosos que nos dejó la Cannon.

·LO MEJOR: alguna escena de acción con algo de entretenimiento.

·LO PEOR: es infumable, casposa y sin el menor sentido, y para colmo, aburrida. Que la Cannon consiguiera nutrirse y forrarse de pasta gracias a espantajos como éste y a un público que se conforma con ver los mismos golpes repetidamente.
Dirover
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados