arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
3,9
3.844
votos
Sinopsis
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2009
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba enfocar esta critica bajo el prisma “aunque mala, entrañable para los chavales de la época”, pero qué coño, a quien le importa lo peor o mejor actor que sea Chuck Norris, o lo limitado de sus registros. Esto es una psicotronica película de mamporros de las de toda la vida, solamente disfrutable, aun hoy en día, para gente con amplitud de miras, no obstante comprendo y compadezco a las que su trascendente doctorado en cinefilia les limita a sesudos, comprometidos y restrictivos gestos de asco, ante joyitas como las que aquí nos ocupa (solo por las ridículas, por furibundas reacciones que provoca el bueno de Chuck, tienen razón de ser este tipo de películas).
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados