España España · Córdoba
Voto de XiscoSL:
3,9
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2011
Yo recomiendo esta película si quieres pasar un buen rato de risas, podremos ver a Chuck en su estado puro poniendo cara de esfuerzo u o estreñimiento ocasional, así como ver como con un simple tortazo se carga a unos pocos vietnamitas, sin duda es la mejor de las 3 "missing in action".

Todos critican a Chuck y sus películas ya que tienen algo que no las tienen las demás.
XiscoSL