España España · Córdoba
Críticas de XiscoSL
8 de junio de 2011
Yo recomiendo esta película si quieres pasar un buen rato de risas, podremos ver a Chuck en su estado puro poniendo cara de esfuerzo u o estreñimiento ocasional, así como ver como con un simple tortazo se carga a unos pocos vietnamitas, sin duda es la mejor de las 3 "missing in action".

Todos critican a Chuck y sus películas ya que tienen algo que no las tienen las demás.
6 de octubre de 2011
A la película le falta algo, tal vez el guión que decae y no hay por donde cogerlo, los diálogos, no se, tal vez demasiado escueta, o a veces algo absurda y poco profunda. Aunque yo destacaría como lo peor la ambientación, la banda sonora en las distintas situaciones dice bien poco. Sin embargo es fácil de ver y se puede recomendar.
1 de junio de 2011
Mucha película para nada, creo que el guionista quiso poner narraciones que hicieran recapacitar con poesía sublime. Pero ni te hace recapacitar ni la poesía era sublime, solo salen un montón de actores famosos para decir cada uno una frase y ya está, no tiene nada más.

Si quieres ver esa película pero mejor y más resumida mira un capítulo de "The Pacific".