Shrek 2

7,0
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8 9 10 18 >>
10 de abril de 2008
Todos esos personajes casí hacen que muera de la risa. Posee un humor sencillo pero inteligente, que no se deja coger de los cliches humorísticos, de las estupideces, los repetidos chistes. y que decir de la animación, uno a veces se pregunta, como carajos hacen esto. La banda sonora al comienzo sin palabras.
mark luke
27 de julio de 2008
Bueno, pues más de lo mismo, pero para bien. Si te gustó la primera parte, ésta te va a gustar pero quizá un poco menos porque la primera parte de Shrek nos cogió a todos por sorpresa y por eso nos gustó tanto. Es lo mismo de graciosa, divertida y simpática. Apta para niños y para mayores, y digna de hacerte pasar un rato divertido.

De aspectos técnicos como los gráficos de los dibujos, el sonido, etc, ahora mismo no recuerdo diferencias sustanciales con Shrek porque hace que no la veo, pero seguro que en están bastante mejor en Shrek 2. De todas formas, a los niños los gráficos les dan igual ellos lo que quieren ver es a Shrek en su ciénaga y pasar un rato divertido sin pensar ni por un segundo en esas cosas.

En el fondo me gustó un poco más la primera, pero ésta no tiene desperdicio.
Adictiva
16 de junio de 2010
Quillo, ¿qué? Soy Er Shusho con Shancla, el primo der Gato con bota. Si os preguntái cómo un gato y un perro pueden sé primos, la respuesta incluye palabras como noshe, lujuria y alcohol en cantidades industriales. Como soy un personaje de animasión, me voy a reprimí y no voy a desir ni “pisha”, ni “cohone”, ni “carajo”, pa no maleducá a los shavale que bastante guarrindongos salen ya. ¿Vale, pisha?

Po na, me he venío de jugá al parchís con los abuelo en la Caleta pa haserle la crítica a la peli que hiso mi primo, que por lo visto fue un pelotaso y gustó tanto a padre como a hijo, como la Marta Sánchez.

Pa empesá, decir que la peli en ningún momento aburre y tiene un puñao de gags pa partirse el pesho de risa. Aquí el rey absoluto es mi primo Er Gato con Bota, que lo mismo te pone carita piñón pa que to la peña diga “Ohhh” que le da cera a unos cuántos esbirros. Er tío ha conseguío que er borrico pejiguera con la voz del negro que le gusta disfrazarse de mujé quede en un segundo plano. Y entre medio está Shrek, que tiene nombre de detergente alemán y el pobre paresía suplicá por un par de frases graciosas, pero es lo que tiene ser el prota.

Ademá, hay un puñao de secundarios que le dan vidilla a la peli, ya que mi primo es un hasha pero no puede haserlo to él. Fíjate si tiene mano mi primo que faltaba alguien que doblara a la Hermana Fea (me refiero a ponerle vó, que será fea pero no es una papela o una esquina, que hay que explicarlo tó) y enchufó ahí al Michael Robinson, que aunque hable como si le hubieran vaciao un bote Reflex en la lengua, es cadista y eso hay que premiarlo.

Po na, pese a que to sea más previsible que los centrocampistas del Cadi, se esha un buen ratillo que es de lo que se trata. Aquí lo de meno es la historia, lo que importan son las ocurrencias de los personaje. Además pa los sinéfilos, hay unos cuantos guiños a películas de reconocio prestigio y también a Flashdance.

Enga, en el espoile os cuento de qué va to esto.
Sodapop
28 de agosto de 2007
Mantener el nivel del "Shrek" original parecía harto complicado. Sin embargo, los guionistas fueron listos y consiguieron que la segunda parte no decayera en calidad, además de tratar de fondo un tema adulto tan complejo como es el amor.
¿Cómo lo hicieron? Muy fácil. Con un argumento sólido, un homenaje crítico al Hollywood del famoseo y los pijos, muchas referencias cinematográficas de ayer y hoy (ver spoiler) y, sobre todo, con un personaje capaz de merendarse al protagonista: El gato con botas.
Luis Miguel
15 de febrero de 2008
Muy simpatica si señor.
Cuando la ví en el cine me partí de la risa, aunque las siguientes veces perdiera un poco de esa magia cómica.
Tiene algunos pasajes que quedarán en mi memoria y para ser una segunda parte, no perdió nada de su antecesor, aunque nos pudieramos imaginar lo contrario la primera vez... Y hay que decir que el doblaje por parte de Cruz y Raya fué todo un acierto, que pena que los extras no los hiciéran ellos... ''esto va a ser del riego''.
francesco_10
<< 1 3 4 5 6 7 8 9 10 18 >>