España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
1 2 3 4 10 20 23 >>
29 de mayo de 2006
El tema de la homosexualidad femenina es tratado con astucia, perspicacia, seriedad e inteligencia en esta excelente película que nos deja una de las interpretaciones más sublimes de Piper Perabo, muy lejos de sus menos excelentes actuaciones en películas tales como "El bar coyote" o su reciente "Rosas rojas". En este film el amor es tratado como el elemento sustancial de la vida que mueve el mundo y los corazones de estas tres jóvenes. Un guión minuciosamente cuidado junto con una banda sonora excecional convierten a este film en un drama imprescindible.
30 de noviembre de 2006
Conmovedora historia que reúne perfectamente los ingredientes necesarios para convertirla en una película que te llega, inevitablemente, al fondo del corazón. Las interpretaciones de todo su elenco de actores y actrices son sublimes y rozan la perfección. La producción es realmente maravillosa, dotando al film de unos paisajes, música y vestuario que van acorde a lo que se está contando. Las dos historias, en diferentes etapas de tiempo, transcurren casi al unísono y dotan a la película de drama y realismo a la vez. Enternecedora, dramática, con toques de un humor simpático y desenfadado, "Tomates verdes fritos" hará las delicias del espectador durante dos horas. Imprescindible.
23 de noviembre de 2006
"El sueño de mi vida" es el tipo de película perfecta para pasar una hora y media delante del televisor sin quebraderos de cabeza ni problemas, simplemente sumergiéndote en lo que la película está contando, olvidándote de todo lo demás. Es una buena comedia con interpretaciones correctas por parte del elenco de actores. La BSO es muy recomendable y, aunque el guión no sea muy original, tiene gags bastante buenos y una moraleja final: todo lo que hagas en esta vida tendrá posteriores consecuencias.
21 de agosto de 2006
"Lilo & Stitch" es un tierno film con unos adorables protagonistas que conquistarán el corazón de grandes y pequeños. Un original y divertido argumento hará que podamos evadirnos de la realidad durante la casi hora y media que dura esta película. Posee una buena banda sonora y unos detalles gráficos excelentes. Recomendable tanto para los más pequeños de la casa como para alguien algo más adulto.
24 de abril de 2006
Sublime interpretación de Brenda Blethyn en una comedia disparatada llena de gags que crean la sonrisa en el espectador. El título del film es totalmente propio para definir el ambiente que se puede respirar durante, aproximadamente, la hora y media que dura. Alegría por los cuatro costados. Alegría en las situaciones, en el papel de los personajes, en la trama en general. No es una obra de arte pero puede hacer que te evadas por unos instantes de la realidad.
1 2 3 4 10 20 23 >>