Llévame a la luna

Romance. Comedia Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
Buen inicio, buenas interpretaciones, un planteamiento original, divertida… pero, en un determinado punto comienza a ir en espiral, es decir, avanza pero se repite y comienza a eternizarse.
Una pena porque, aunque se deja ver, con un poco menos de metraje ganaría mucho.
Casi dos horas de comedia romántica con el más puro humor francés con clara influencia de EEUU. A pesar de ello es una película muy agradable y entretenida, con bonitos paisajes de Kenia y Rusia, buena fotografía.
Cine europeo de calidad.
ajacast
8 de febrero de 2014
Chaumeil debió quedarse tan encantado con su primer éxito "Los seductores" (2010) y confiar tanto en sus guionistas con los que repite que se arriesga a clonarse a si mismo y nos ofrece el mismo plato con distintos ingredientes. El resultado, aunque un poco más soso y menos sorprendente es que nos quedamos satisfechos, con esta nueva comedia buenrollista a mayor beneficio de una omnipresente Diane Kruger que nos enamora con su belleza y que se pone la nariz de payasa para regocijo del respetable. Dany Boon parece tan fuera de juego como su personaje y un buen plantel de secundarios que los guionistas aprovechan muy bien. Los primeros 45 minutos son explosivos, luego la cosa languidece sin llegar nunca al desastre con diálogos y situaciones que van de lo brillante a lo ramplón.
Además la fotografía turística de Speeckaert nos alegra la vista.
Al final parece que a Chaumeil le ha salido "un plan parfait".
ELZIETE
26 de enero de 2015
Una de esas películas que demuestran lo estancado que está el género de la comedia romántica.

El problema de Llévame a la Luna no es que sea una exposición de clichés uno tras otro, y que siga la misma estructura que llevamos décadas viendo en este género. No, el problema son sus dos personajes protagonistas: la Kruger se antoja antipática y poco atractiva durante la primera mitad de la película y sus acciones son tan viles que te preguntas qué es lo que hay que amar de esta chica, y luego está Boon, cuyo personaje es tan irritante que casi entiendes porque la otra se comporta como se comporta. Y de repente a mitad de película los dos son maravillosos y están hechos el uno para el otro, casi sin progresión de una escena a otra.

Es una lástima porque aunque podemos ver pinceladas de ese cine de comedia francés tan característico, el filme no deja de ser un intento de hacer la típica comedia americana.

No entraré en lo técnico porque no hay nada destacable.

Una película para el domingo por la tarde y ni eso.
Attomsk
31 de enero de 2015
Parece ser que Pascal ha encontrado su género, aunque en el caso de las comedias romànticas y dramáticas no suelen ser alabadas por sus calidad si no más bien por todo lo contrario.

El arranque de la cinta, nos expone rápidamente por donde van a ir todos los tiros de la cinta, y poco a poco se van posicionando las fichas sobre el tablero, los personajes cobran forma y se disponen a realizar sus primeros pasos. Una vez que hemos visto su primer acto, vemos claramente que el guión no es demasiado brillante, está lleno de tópicos de género, lo que la hace mas bien plana y sin emoción alguna, según trascurren los minutos llegamos a su punto más alto en la guerra de sexos, una lucha entre lo corriente y lo irónico que en ciertos momentos puede llegar a entretenernos levemente, tiene alguna secuencia graciosilla y algunos detalles que se pueden salvar, pero una vez que pasamos este punto todo va decayendo de forma progresiva y nos vamos dando cuenta de lo que pensamos cuando supimos de que iba la historia y como iba a terminar, ya que poco a poco ese final que tanto repudiamos se iba acercando mas y mas y una vez llegado ese momento la frustración es evidente, ya que se convierte en la película que no recordaremos y que se nos olvidará por completo al cabo de un par de horas.

También resulta poco convincente el modo en que comienza a narrarse la historia y todo lo que tenga que ver con la cena superpuesta a modo de calzador, y el broche final que le ponen es otro punto en su contra.

Por otro lado tenemos a un reparto que tanto como Diane como Dany hacen un trabajo aceptable, a la altura del guión y de lo que tienen que representar, es decir, que dentro de las posibilidades de la película ellos dos logran salvarse, mostrando carisma y dotes interpretativas que hacen que no sea una absoluta perdida de tiempo.

Como conclusión podemos decir que se trata de otra comedia romàntica más que pasa fácil , pero que carece de una buena estructura y un buen guión que la hagan valer màs de lo que es.

Lo mejor: Los momentos Diane en modo guerrera
Lo peor: No hay nada de fondo.

fauno21
30 de marzo de 2015
Uno cree que se encontrara con la típica película humorística y no es así, tiene un argumento fuerte y raro, actores de primer nivel tanto Dany Boon que hace su papel de forma genial y Kuger que hace el suyo sin palabras de "mujer despechada".

La película tiene un escenario de primera calidad, Moscú, África y Paris donde uno conoce la cultura de cada país de forma graciosa y seria a la misma vez. Pero por ser una película de comedia no deja de lado las emociones y reflexiones, el final sobre todo hace que a uno se le caigan las lágrimas y es una película que se puede ver más de una vez.

Una obra de arte de comedia con excelentes actores.
Camarada Juan