Llévame a la luna

Romance. Comedia Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
10 de enero de 2014
Me parece vergonzoso que productores que apuestan por películas arriesgadas y buenas luego den dinero a guiones comerciales, como sucede en este caso. Los productores de la exitosa Intocable, ahora nos presentan esta... ¿comedia?... ¿romántica? entre una pija odiosa y un paleto odioso.
En toda la película solo destinan 5 minutos al romanticismo y 0 a la comedia. No hace gracia ninguno de sus estúpidos chistes. Los otros 100 minutos de película son "¿pero qué cojones estoy viendo?", excepto el final que es "¿pero por qué cojones lo sigo viendo?"
Las interpretaciones... el único que actúa bien es el león.
Solo con decir que no hace gracia ni las tomas falsas del final...
Justoahora
4 de agosto de 2014
Una de las peores cosas de esta película es el argumento, no quiero contarle la película nadie, aconsejo a la gente que vea el tráiler. Está llena de situaciones forzadas y completamente absurdas sin ninguna gracia, el guión es tan malo que hay veces que parece que hayan traducido mal del francés. En definitiva una auténtica pérdida de tiempo.
dabajar
<< 1 4 5 6 7 8 9