Ira de Titanes (Furia de Titanes 2)

4,7
Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7 10 19 >>
user-icon josep   caldes de montbui (España)
31 de Marzo de 2012
Vista en un glorioso 2D digital. Glorioso, aunque a veces se percibe un poco de grano, pero se le perdona. Está a la altura de la anterior cinta. No es excelente, pero a lo mejor le suba la nota en futuros visionados. Louis Leterrier deja las riendas de la dirección a Jonathan Liebesman (Darkness Falls), que consigue hacer una gran película. Una buena puesta en escena, grandes decorados, con unos notables efectos visuales y una correcta partitura a cargo de Javier Navarrete. La trama acontece diez años después de los hechos acaecidos en la primera entrega. Perseo es el héroe que derrotó al Kraken. Ahora vive con su hijo y sin su mujer. Todo bien, pero vuelven los problemas cuando Hades (Ralph Fiennes) y Ares (Edgar Ramirez, el otro hijo de Zeus, o sea, hermano de Perseo) se unen para entregar a Zeus a su padre Cronos y así poder liberarle. Perseo tendrá que volver a la acción y salvar a su padre Zeus antes de que sea demasiado tarde. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike, a falta de Gemma Arterton, es un buen cambio), Agénor (Toby Kebbell, el secundario gracioso de esta secuela, interpreta al hijo de Poseidón) y Hefesto (Bill Nighy, al principio no sabía que era él, pero el doblaje le ha delatado). El uso de la cámara en esta cinta, tengo que decir, hay veces en que se mueve bastante y no sabes bien lo que estás viendo, no me imagino cómo se deben ver estas secuencias en 3D. Es una película que logra entretener, al menos, en mi caso, para ver (en su primer visionado, a ser posible) en una gran pantalla con una bolsa de palomitas en una mano y una bebida en la otra. Diversión garantizada.
josep

user-icon PabloDS   Zaragoza City (Estados Unidos)
9 de Abril de 2012
Sin duda se merece un sobresaliente. Es una de esas películas a las que vas con el fin de relajarte, a las que vas cansado, para que te animen esos momentos de acción, pero en este caso es todo lo contrario. Cuando habían transcurrido 30 minutos de película, decidí que ya estaba harto y me eché un sueñecillo, con más sorpresa que cuando me desperté no me había terminado la película, pero con aun mayor sorpresa cuando me volví a dormir. Cuando me desperté no había terminado. Tengo que decir que para mí fue uno de los mejores sueñecitos que he podido tomarme en un cine. Así pues si queréis echar una cabezadita ir al cine a ver IRA DE TITANES
PabloDS

user-icon Josué Vicente   Móstoles (España)
22 de Mayo de 2012
Personalmente, la crítica ponía a partir a Furia de Titanes y a mí personalmente me gustó, pero he de decir que esta secuela comete menos fallos y voy a dar unas cuantas razones para verla:
1) Más acción y aventuras; en esta cinta hay más y mejor, una batalla final bastante memorable con unos monstruos increíbles.
2) Vemos el Tártaro o inframundo por primera vez. Yo por lo menos me quedé con las ganas de ver el inframundo y la verdad es que me he quedado satisfecho.
3) Los dioses mejoran su vestuario y ya no visten como los dragqueens de la primera parte.
4) Mejores efectos especiales, la cinta brinda de unas explosiones lujosas y un villano como Krono que me recordó a la Sombra de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
5) La historia es mejor que la primera parte a pesar de que sus diálogos flojeen.
6) El doblaje de Hades cambia y mejora su doblaje o voz al castellano respecto a esa distorsionada voz de la primera entrega.
7) La cinta dura menos y se hace mucho más corta. A mí personalmente me gusta mucho que duren como mínimo dos horas, pero al gusto popular le gustan escuetas y al grano.
8) El final sin duda es lo mejor de la película y creo claramente que finaliza correctamente las dos películas y no deja nada claro que vayan a hacer otra secuela sea cual sea su taquilla.

Quizás hayan opinado que soy un exagerado. La cinta no es de 9 o 10, simplemente se lo pongo porque me ha gustado y desearía que subiera la media. Ahora voy a explicar otros factores que no son buenos de la cinta:
1) El personaje del hijo de Perseo es totalmente absurdo y prescindible.
2) Haber quitado a la diosa Io sin motivo ni razón me pareció estúpido.
3) Los diálogos siguen siendo absurdos y el guión sigue siendo flojito.
4) El beso con Andrómeda visto en el trailer no me pareció ni correcto ni imprescindible; no entiendo ese beso cuando entre ella y Perseo durante la cinta no es de mucho diálogo y contacto.
5) El primo de Perseo, es decir, el hijo de Poseidón, ¿No os parece un poco estúpido, insulso y totalmente prescindible?, para mí si lo fue.
6) En el sueño premonitorio inicial de Perseo, los planos de cámara son idénticos a los de Invasión a la Tierra y éso hace creer que estamos en esa película y no es así.

En resumen, una cinta mejor que su predecesora, que Inmortals y Percy Jackson que posee unos efectos especiales de la leche que te dejarán sin pestañear pero que podría haber mejorado mucho más.
Josué Vicente

user-icon DARKTOWER   Málaga (España)
Muy mala
22 de Julio de 2012
Película mala con avaricia que NO VA DE NADA.
Escenas de acción y lucha que se suceden sin hilo argumental alguno y, por supuesto, sin tener nada que ver con la mitología de la que han sacado a la fuerza a los pobres personajes.
Si les apetece hacer películas de acción y no saben ser originales al menos dejen en paz a los mitos griegos, y no los profanen con su ignorancia. Y no se copien de otras películas que ya hemos visto:
Kronos/Balrog que envía a atacar a su avanzadilla/orcos...
El Tártaro/Minas de Moria con fuego y puentes inestables...
El cíclope, algo parecido a un Minotauro... ahí todo mezclado y sin sentido. Siendo personajes mitológicos, todos caben alegremente en nuestra película ¡YUPI!
Banda sonora cansina y mediocre.
¿Alguien se anima a perder su tiempo?
DARKTOWER

user-icon Aristofanes   Barcelona (España)
Interesante
31 de Marzo de 2012
Si van a ver Ira de Titanes, olvídense de los conocimientos que tengan sobre mitología griega, porque prácticamente no tienen ninguna relación con la película, salvo los nombres de algunos dioses, héroes o titanes, la mitología solo es una excusa par conseguir un producto puro divertimento 3D, donde la animación por ordenador y los efectos especiales se convierten en protagonistas durante toda la película. Hay que reconocer que aunque el guión no tiene mucho sentido, la película gracias a dichos efectos y ayudada de una efectiva banda sonora consigue convertirse a ratos en todo un espectáculo audiovisual y por qué no decirlo, también pirotécnico. ¿Qué podía ser mucho mejor?, naturalmente, pero no creo que los productores busquen aquí la creación de una obra maestra, sino solo la creación de un producto visualmente potente para poder recuperar la inversión. No obstante, la película tiene bastante ritmo y se hace entretenida.
Aristofanes

<< 1 2 3 4 5 6 7 10 19 >>