Voto de StarNine27:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
22 de mayo de 2012
Personalmente, la crítica ponía a partir a Furia de Titanes y a mí personalmente me gustó, pero he de decir que esta secuela comete menos fallos y voy a dar unas cuantas razones para verla:
1) Más acción y aventuras; en esta cinta hay más y mejor, una batalla final bastante memorable con unos monstruos increíbles.
2) Vemos el Tártaro o inframundo por primera vez. Yo por lo menos me quedé con las ganas de ver el inframundo y la verdad es que me he quedado satisfecho.
3) Los dioses mejoran su vestuario y ya no visten como los dragqueens de la primera parte.
4) Mejores efectos especiales, la cinta brinda de unas explosiones lujosas y un villano como Krono que me recordó a la Sombra de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
5) La historia es mejor que la primera parte a pesar de que sus diálogos flojeen.
6) El doblaje de Hades cambia y mejora su doblaje o voz al castellano respecto a esa distorsionada voz de la primera entrega.
7) La cinta dura menos y se hace mucho más corta. A mí personalmente me gusta mucho que duren como mínimo dos horas, pero al gusto popular le gustan escuetas y al grano.
8) El final sin duda es lo mejor de la película y creo claramente que finaliza correctamente las dos películas y no deja nada claro que vayan a hacer otra secuela.

Ahora voy a explicar otros factores que no son buenos de la cinta:
1) El personaje del hijo de Perseo es totalmente absurdo y prescindible.
2) Haber quitado a la diosa Io sin motivo ni razón me pareció estúpido.
3) Los diálogos siguen siendo absurdos y el guión sigue siendo flojito.
4) El beso con Andrómeda visto en el trailer no me pareció ni correcto ni imprescindible; no entiendo ese beso cuando entre ella y Perseo durante la cinta no es de mucho diálogo y contacto.
5) El primo de Perseo, es decir, el hijo de Poseidón, ¿No os parece un poco estúpido, insulso y totalmente prescindible?, para mí si lo fue.
6) En el sueño premonitorio inicial de Perseo, los planos de cámara son idénticos a los de Invasión a la Tierra y éso hace creer que estamos en esa película y no es así.

En resumen, una cinta divertida y entretenida para pasar el rato y más arriesgada que la anterior pero que aún ni ha salido la peli mitológica contemporánea por excelencia.
StarNine27