Hitler está vivo (C)

Comedia Hitler está vivo. Sobran las palabras... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
2 de mayo de 2012
Esto dice mucho de Alex de la Iglesía, de lo gracioso e intelectual que se cree. Se cree que con un móvil y su super-ingenio mutante sobra. Si, coges a Manuel Tallafé y le dices que se vista de Hitler y con eso vale ya. Con este corto has entrado en la categoría de: "Fusilable al amanecer".
Vaya un nota...
Fucktotum
31 de julio de 2012
Esta claro que una tarde desocupada Álex y Manuel Tallafé estaban con sus familias de buen rollo, bromeando, tomando unas copichuelas.
Se preguntaron ¿y si hacemos un cortometraje así en plan documento único de Hitler y otro de Leonardo Da Vinci?, y lo hicieron ahí con las hijas presentes y todo con la primera cámara que pillaron.
Esto es todo, no hay tampoco que criticar a Álex por esto ya que a cualquiera de nosotros podría pasarnos xD.
Marciano
14 de febrero de 2014
Como no se puede extraer una conclusión general de esta bazofía de dos minutos, a excepción de que es un esperpento, y de que por no currarse no se han currado ni el poner la tilde en la a de está en el título, puedo decir y siguiendo la sipnosis: Hitler está vivo..... sobran las palabras.
neptum
1 de julio de 2015
Esto del cortometraje es taaaan amplio que incluye cualquier cosa. Si yo me grabo tirando un pedo ya se le considera un corto, también es verdad que ni Dios le haría caso, pero si lo hiciera Alex de la Iglesia o cualquier otro director conocido acabaría en Filmaffinity hechando ostias. Es lo que tiene.

La culpa no es de Alex, director que me encanta, la culpa es del que eleva esto a categoría de corto. Yo creo que esto no es ni un corto ni nada, esto es una tontería que hicieron dos colegas para echarse unas risas y nada más.
DaniBalboa
4 de marzo de 2013
Me ofende profundamente que este corto de mierda tenga su hueco en esta web y mis vídeos de vacaciones, que son mucho más divertidos e instructivos, no puedan salir de la carpeta "Vacaciones" de mi escritorio.
Que nadie venga diciendo nada de humor absurdo ni pollas, esto es un atentado contra todo, contra el buen gusto y el mal gusto, contra el buen cine y el mal cine, y, sobretodo, contra el espectador inconsciente que lo mira pensando que no tiene nada que perder.
De la Iglesia debería dejar el móvil quieto cuando se pasa de calimocho, a no ser que quiera acabar con la poca reputación que tiene en el mundillo del cine español.

No pierdas el tiempo viendo esto. Si yo uso el mío escribiendo esta crítica es por el bien de la humanidad, prefiero advertir a los insensatos. ¡Huye!
Jimmy
<< 1 2 3 4 >>