Hitler está vivo (C)

Comedia Hitler está vivo. Sobran las palabras... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
31 de diciembre de 2011
Evidentemente, no puedo esperar nada de un cortometraje puntuado con un 2,2 en FilmAffinity. Sé que tengo mis rarezas pero hasta para esto hay un límite. Pero al menos pensaba que podría encontrarle alguna cualidad, una razón de ser, qué sé yo.

Nada. Cero. Un vacío rotundo.

Este corto da miedo, pero de lo malo que es. No sólo por estar tan mal hecho y tener un montaje y sonido indignos de alguien con el renombre de Álex de la Iglesia, es que no hace nada, nada de gracia. Yo creo que a los dos amigotes les debió parecer tan graciosa y ocurrente la idea que ya pasaron de todo lo demás. Es decir, como ya tenemos una premisa no nos hace falta el guión, improvisamos y punto pelota. Lo malo es que cuando fueron a intentar improvisar se encontraron con que no podían ir más allá del "Hitler está vivo". Cualquier ser humano con dos dedos de frente habría abandonado el proyecto, pero ellos no. Y aquí está el resultado.

Hitler está vivo, jeje. Hitler con acento andaluz, jejeje. No faltan menciones a lo exagerados que son los datos sobre el Holocausto, jejejeje.

Patético.
Ghibliano
29 de enero de 2012
Pero qué mierda es ésta???? Y a esto le llaman cortometraje?? Si parece una grabación casera por favor... Menos mal que sólo dura 2 minutos que si no sería para pegarse un tiro.
P.D. Yo tampoco me creo que sea de Álex de la Iglesia, a no ser que estuviera borracho como han dicho por ahí...
met_fuk
31 de diciembre de 2011
He aquí la prueba evidente de la mayor tapadera de la historia. Cuando todo el mundo pensaba que el Führer se había quitado la vida en un bunker alemán en un gesto dramático que no cambió el ya definitivo curso de la II Guerra Mundial se encuentra este documento histórico que desenmascara la gran mentira, el gran engaño. La gran estafa. Porque Hitler no murió en 1945, Hitler escapó en submarino hasta los mares del sur, las claras y paradisíacas playas brasileñas.

No fue un trago fácil para Adolf encontrarse con tantos morenos en esas tierras alejadas de su dominio. La vuelta a la vida civilizada, el tener que preparar su propia comida, hacer la colada; tareas que trastornan al hombre medio minaron la confianza del idealista alemán haciendo estragos su antaño físico imponente. Este testimonio (de gran valor y que ni la mismísima BBC ha podido obtener) seguro que ayudará a conocer mejor la personalidad del ex-dictador alemán alejado de los tópicos habituales al comunicarse en un perfecto ¿español? más confiable que el idioma rudo alemán.

Brasil ha sido el purgatorio espiritual de un hombre que se creyó dueño del mundo y que acabó enseñando a niños buscando su redención por todos los errores que había cometido. Pero el verdadero trauma de este hombre está en sus sueños, sus constantes remordimientos por invadir la URSS y su satisfacción por no vivir más ese duro invierno. Que sigue teniendo prejuicios contra los morenos, sí, pero que por las mulatas en definitiva se puede hacer más de una excepción.
Mostro
31 de diciembre de 2011
Nunca había visto algo tan vergonzoso en toda mi vida, lo siento pero nadie podrá evitar que desacredite a Álex de la Iglesia por esta absurda broma que no merece su existencia, en serio, creo que le pilló una borrachera de las buenas con sus amiguitos y le salió para hacer un vídeo casero burlándose de la historia y de la inteligencia de todo aquel que viera aquel vídeo que no tendría que haber salido a la luz. Cómo puede una persona rebajarse tanto como para hacer algo así, ni que me pagaran formaría parte de algo tan ridículo y tan estúpido, no puedo entender que le haya hecho gracia a alguien. Cómo pudiste, Álex, presentar tal bodrio, cualquiera que cree una monstruosidad así no puede ser nombrado director de cine, para eso me pillo un par de amigos y nos ponemos a bailar en paños menores para burlarnos de nosotros mismos, que al menos llega a tal punto de absurdez que te hace reír, pero con este corto nos demuestras que no mereces nuestras alabanzas ni mucho menos nuestro dinero. Una pura vergüenza.
The Rev
8 de enero de 2012
Vaya bazofia sin sentido y sin pies ni cabeza. Esto es un corto Alex de la Iglesia o un engendro cinematografico. Por favor no insultes a esa gente que no tiene presupuesto y hace un corto y no hagas tal basura. Yo tengo videos familiares mejor rodados, ¿no te dá verguenza que la gente vea este supuesto corto? Lo único que se salva es que dura 2 minutos, aunque hubiera sido mucho mejor acortar el metraje y quitar lo que sobra, o sea todo. No puedo votar un 0?
vcmary
<< 1 2 3 4 >>