Constantine

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
18 de junio de 2005
Más se espera de esta película de lo que en realidad da, pero al menos entretiene, y tiene una escena final bastante graciosa.
salvador
27 de julio de 2005
Me cuesta asociar a Keanu con otro papel que no sea el de Neo, de hecho en esta película el cariz sobrenatural que toma el argumento ayuda un poco a que no se separe de la fantasía de Matrix. De todos modos me esperaba algo más... esto no es más que otra película sobre Dios y el Demonio.
Déborah
4 de agosto de 2005
Basada en un comic le toca el turno a Constantine, un cazador de demonios que trata de salvar su alma sin importarle en realidad el resto de la humanidad, la cinta carece de una historia más tensa, los demonios no asustan ni tampoco hay emotividad en los personajes, las escenas de acción se quedan en muy pocas y cortas, es poco recomendable de verse a menos que seas admiradora de Keanu Reeves. Me pregunto si los demonios en esta cinta son las almas de todos los fanáticos del deporte en vivo, puesto que presentan media cabeza y sin cerebro.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
16 de junio de 2005
Tuve un profesor de literatura castellana en el bachillerato que dijo una vez una frase que me quedó grabada. Surgió a raíz de algún comentario en clase sobre "Matrix: revolutions". Pues bien, era algo así como "Keanu Reeves es el actor que actua sin actuar". Primero piensas, o más bien no mucho, y ríes. Pero luego recapacitas y te das cuenta que este buen hombre siempre pone cara de palo en todas sus películas.
Creo que está encasillado en películas de este tipo porque es un tipo inexpresivo, algo que un actor de teatro no se puede permitir, pero si uno de cine. Siempre vestido de negro, sus personajes son lobos solitarios que estan por encima de los demás, que aparentan conocer la verdad. El caso más evidente es el de "Matrix", en el que Mr. Reeves está incluso por encima del bien y del mal, aunque en "Constantine" tampoco se queda corto.
En fin, que a pesar de haber cambiado el telón de fondo, el espectáculo sigue siendo el mismo una, y otra, y otra vez, más o menos oscuro.
Realmente "Constantine" no se encuentra a medio camino del cielo y el infierno, sinó entre James Bond y "Matrix", no necesariamente en este orden.
Ghroca
14 de julio de 2005
Yo solo quiero decir dos cosas: 1) que si fuera al revés, una perfecta adaptación al gran comic que es Hellblazer, pero sin el poder visual que tiene la película, lo echaríamos en falta, pues estos comics un poco sí lo requieren. Además seguramente sería bastante aburrida. No es que el entreteniento esté reñido con el cómic, es más bien que cada género y cada formato tienen sus parámetros característicos.
2) La película está muy muy bien hecha, pero el guión no. Pero lo malo no es la película, ni siquiera el guión. Lo malo es empeñarse en crear megaéxitos para el gran público a partir de productos más bien oscuros y alternativos como Hellblazer.
Vladimir Invalid

Últimas películas visitadas