Constantine

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
20 de febrero de 2011
Una película distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en temáticas religiosas. Un ritmo que no descansa y acción casi permanente. Actuaciones no muy buenas pero sí suficientes. la dirección es muy buena y sabe acompañar el rítmo de la trama, la iluminación es un poco oscura a veces, pero no está mal.
Recomendada para dejar contentos a todos; a los que le gusta la acción y a los que prefieren las historias sobrenaturales.
Comentario aparte ¿por que a todos los que escriben una crítica se empeñan en contar de que se trata la película? Eso ya esta dicho en la sinopsis del filme. Lo que se debe hacer es comentar que tal le ha parecido a uno y si es recomendable o no, o cosas por el estilo.
cmsrosario
8 de enero de 2006
Definitivamente creo que a Keanu Reeves le sientan mejor estos personajes. Se desenvuelve bien y en apariencia le queda muy bien el oscurismo. Creo que es Keanu el que arregla la peli.

En su conjunto está bien, es entretenida y engancha, con una historia y unas fantasías que no están nada mal: que si la lucha mano a mano entre Dios y el Diablo, que si es como un juego... es bastante original.

Pero aspectos como el de la escopeta-cruz esa que se monta Constantine, como que sobra... Sin tiros la peli habría ganado más... Luego otra cosa es inventarse movidas como lo de la "biblia satánica", que no existe tal como la describen. Es decir, si se hubiesen inventado algo o hubiesen utilizado el mito de los evangelios apócrifos (creo que se dice así), pues mucho mejor que utilizar algo que ya existe y que no tiene nada que ver con lo que dicen en la peli. No sé, esta cuestión en concreto me defraudó bastante.

Pero bueno, la película en su conjuntó me gustó bastante.
Yago Rojo
26 de septiembre de 2008
La verdad es que antes de ver esta película no me podía ni imaginar la cantidad de entretenimiento y diversión que me iba a proporcionar. Sin duda la película te absorbe por completo, te engancha y se te pasa volando. Aunque hay varios "peros": un arcángel Gabriel que no convence para nada, un mediocre Keanu Reeves, la duda final que queda respecto al cuchillo (o lo que sea) y el exorcismo del principio con el espejito que da vergüenza ajena... Por lo demás, muy bien. Como ya he comentado, Keanu Reeves sigue en su linea de mediocridad, aunque su inexpresividad casi le queda bien al personaje de Constantine... Rachel Weisz está mejor. En definitiva, una muy interesante película llena de intriga y emoción que no permite en ningún caso el aburrimiento...
moray33
21 de junio de 2009
Keanu Reeves interpretó su última gran película hasta ahora, antes de los fracasos y decepciones actuales, en esta interesante y curiosa película, que logra entretenerte e incluso parecerte más amena de lo que en realidad podría ser.
Te guste o no el argumento, lo genial que tiene es que nunca decae, siempre se mantiene en un buen nivel.

Recomendable.
Roces_city
8 de octubre de 2009
La verdad es que es una de las mejores adaptaciones que he visto de un comic, y no he visto pocas. El protagonista está muy en su papel y aparece Shia LaBeouf, actor de moda en estos momentos en Hollywood. No hay tiempo para el aburriminto en esta película y tiene mensaje, por lo que es más de lo que se le puede pedir a una producción estadounidense.
Kilombo