Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de marzo de 2006
He aqui una de las mejores películas del año (hasta ahorita), Natalie Portman conoce a un antiheroe en un momento de peligro, lo cual la convierte en su deudora y se ve envuelta en serios problemas debido a su relación con este terrorista conocido como V (Hugo Weaving), nacido de un comic gráfico la historia lanza una serie de misterios y giros que mantienen al espectador intrigado hasta el ya casi final de la cinta, no se trata sin embargo de una película típica de acción y aventuras de un superheroe, pero gracias a la fluidez de sus personajes y giros de la historia (y no se diga de una buena dosis de humor), esta cinta se convierte en todo un gran sabor visual para el espectador, bastante recomendable por a) Ambientación b) Diálogos bien cocinados c) Actuación de Natalie Portman y Hugo Weaving que a pesar de su máscara contiene expresividad en sus argumentos.
26 de enero de 2006
Al contrario de la cinta de equilibrium (mal criticada pero muy buena pelicula en varios aspectos), ésta película ha recibido muchas críticas positivas, supongo que es porque el director de una serie televisiva cancelada esta haciendo su debut cinematográfico y lo apoyan de$$$intere$$$adamente de alguna forma u otra, lo cierto es que yo ya estaba preparado para una decepción y no me equivoqué, la cinta tiene algunos o bastantes buenos elementos, pero lo que la hace esencialmente aburrida son sus actores que no cuentan con ningun carisma para interpretar a sus personajes, son fríos y por demas sus diálogos son muy rapidos y a veces dificil de asimilar por la rapidez y fluidez con que hablan, si tiene humor pero ni siquiera eso son buenos para hablarlos, no hay mucha expresion al decir cada uno de sus diálogos, la doble de cristina ricci es patética en ocasiones, ah! pero eso si, da buenas patadas, definitivamente no me gustó del todo, es recomendable por a) Muy buenos efectos especiales, b) El trama o la historia, pero no la recomiendo por a) Actores sacados de la manga b) Dirección de tipo TV serie.
Para finalizar esta pelicula esta muy bien para programa de TV, pero para cine le quedó muy grande la pantalla.
24 de septiembre de 2005
Esta película se ha convertido en una película de culto, no es por nada, pero al igual que muchos otros cinéfilos que lograron verla (puesto que no recibió mucha publicidad ni exhibición en cines) me ha convencido realmente que es una de esas pocas películas que bien merecen verla una y otra vez el mismo día, lástima que tampoco pude verla en el cine, de hecho, no se si pasó por mi ciudad pero ni modo, pero ya está incluída en mi colección de dvds, sobra decir (al igual que otros cinéfilos críticos como yo) que los críticos oficiales (no todos) pero si varios le echaron pedradas a ésta cinta, bueno, supongo que no hay que confiar mucho en la crítica oficial, pero apuesto que merecen una buena dosis de Gun-kata contra ellos por malos críticos y por ofender nuestros sentidos. Bastante recomendable por :
a) Actuaciones de alto calibre, Bale se consolida una vez más como buen actor b) Sorprendente acción Gun-Kata, c) Música de fondo, d) Bella fotografía
4 de agosto de 2005
Cuantos de ustedes recuerdan su primera película en el cine?, déjenme decirles que esta cinta fue mi primera experiencia cinematográfica y por supuesto quedé sorprendido y fascinado, tenemos aqui al superhéroe mas poderoso de la dc comics, indudablemente una gran superproduccion de los 70's, efectos especiales que hicieron época, bastante recomendable para toda la familia por a) Efectos especiales b) Música original de John Williams (una de las mejores) c) La mamachita de Margot Kidder d) Humor de Lex Luthor y e) El primer superhéroe llevado magistralmente al cine.
4 de agosto de 2005
Odio que me hagan eso!!!, una historia que te mantiene un tanto intrigado para que luego terminen sin darte explicación de porque o que!!?, tanto para nada?, es una de las razones por la cual no me gustaba ver expedientes secretos x, ahora salen con esta fumada, tiene apenas un par de escenas de impacto de esas que te hacen pegar un brinco de tu asiento, claro si cuentas con un buen equipo de sonido y a buen volúmen te va asustar, pero en si la historia falla en originalidad. Poco recomendable pero si no tienes otra cosa que hacer adelante, veanla y disfruten del poco suspenso que brinda la cinta, prefiero ver Barney y sus amigos.
1 2 3 4 5 6 7 >>