Emelie

Thriller Después de que su canguro habitual les fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario. En un primer momento Anna parece un sueño para los pequeños: les permite comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben. (FILMAFFINITY)

<< 1 2 3 4 >>
6 de enero de 2017
Pelicula con lindos planos, colores y buenas actuaciones...lástima que el argumento cae rápidamente y el film se vuelve poco creible. El desenlace es predecible. Peli entretenida, para pasar el rato cumple. No esperes mas que eso.
federochon
15 de marzo de 2016
Está bueno cuando no esperas nada de una película, y termina sorprendiéndote para bien, como me paso a mí con Emelie.
Una mujer se hace pasar por niñera, con oscuras intenciones para con los 3 chicos que quedan a su cuidado.
Lo mejor lejos de la película, es la primera mitad, los juegos y situaciones psicológicamente perturbadoras que les hace vivir Emelie, llegando a su cumbre, cuando les enseña la película casera, uno de los momentos más sórdidos y a su vez divertidos de la trama, ya que los primeros 40 minutos están repletos de humor negro.
Luego la historia deriva hacia el derrotero del thriller más convencional, con corridas, golpes, etc, pero antes la relación entre ella y los niños, está muy bien lograda como una especie de perverso cuento infantil, donde el lobo en vez de estar disfrazado de abuela, está pretendiendo hacerse pasar por la niñera.
Manuel
26 de mayo de 2016
Película dedicada a esos padres que dejan a sus hijos con desconocidos. El film es lento, soso y aburrido, para el colmo termina de la manera mas pobre. Su pizca de tensión a lo largo de la película es lo único que le salva, pero su pésimo guión y su horrible desenlace acaban matando lo poco bueno que tiene.
Vidrio
24 de julio de 2019
Esta cinta nos presenta un argumento muy básico, quizás demasiado, pasando desapercibida por completo.

Tratando el tema de las babysiters, que tantas veces se ha tratado ya, la película nos muestra un arranque bastante correcto, con una tensión in crescendo provocada por el comportamiento de la niñera y los "juegos" cada vez más retorcidos a los que hace jugar a los niños. La cinta pierde toda la gracia una vez descubierto el motivo por el que la niñera tiene este comportamiento tan extraño, siendo este un motivo risible, y que provoca que no entiendas el porqué esta aún en la casa.

El director, el cual dirige con no demasiado nivel y co-escribe el guión del film, finaliza la película con un final demasiado cómodo y que no arriesga, dejando así una cinta, que, si bien no es mala, peca de demasiada sencillez y de ningún atrevimiento, cosa por lo que verás el film y, sin disgustarte para nada, lo olvidarás nada más se acabe.

-Nota personal 5/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores
1 de mayo de 2017
Se puede ver, es entretenida, con actuaciones correctas, aunque la trama mil veces vista, pero aún así, no defrauda como otras, tiene su punto, y aunque no da miedo, se hace amena y mantiene la tensión hasta el final. Así que, recomendable.
fernando mora lópez
<< 1 2 3 4 >>